A ver que le parece a finback, este truco de magia
El R2 fue con el que inició el programa Advanced Combat Wing.
Supongo que también era lo que pretendía IAI para el Nammer
Última edición:
A ver que le parece a finback, este truco de magia
Exacto, y el R2 fue elegido por ser más limpio aerodinámicamente, y estar equipado con ATAR 9K-50, lo que lo hacía el Cheetah más veloz de todos.El R2 fue con el que inició el programa Advanced Combat Wing.
Supongo que también era lo que pretendía IAI para el Nammer
Solo en dos oportunidades, los Tornados Alemanes ejercitaron con Cheetah C Sudafricanos del 2 Sqn, y ambas ocasiones, los pilotos Alemanes, la pasaron mal, por menospreciar al contrincante.
De uno de los ejercicios.
Y tengo más, eh!Ineditas @Finback
ESPECTACULAR !!!!!@Tigre-Arkan , @Roland55
Cositas que uno encuentra por ahí!
-"Yo era el Oficial de Proyectos para el Sistema de Designador Láser de Cabina (CLDS). Hice algunos viajes al extranjero mientras el sistema estaba en un banco de pruebas, etc. y luego hice todas las pruebas de vuelo de aceptación. Inicialmente con Frik Viljoen y luego con Glen Warden. La foto de arriba (mi cámara) es de Glen y yo haciendo impuestos en TFDC por uno de los vuelos. El número del avión era 845. La foto adjunta es de un modelo de 845 (cableado y utilizado para muchas pruebas de autorización de vuelo), que me fue regalada por Kevin Viljoen."-
-"¿Parece que el escudo contra explosiones de plexiglass y parte de la capucha del instrumento trasero fueron quitados para que el CLDS encajara?"-
-"John tienes razón. La foto de Glen y yo junto a un Cheetah CLDS no configurado. Puedes ver el cuadrado WDNS (repetidor) y el escudo contra explosiones en su lugar."-
-¿"En qué parte del avión se encontraba el emisor de láser, o estaba instalado en un contenedor"?-
-"Está en el CLDS mismo"-
Y como se veía desde la cabina.
@Tigre-Arkan , @Roland55
Cositas que uno encuentra por ahí!
-"Yo era el Oficial de Proyectos para el Sistema de Designador Láser de Cabina (CLDS). Hice algunos viajes al extranjero mientras el sistema estaba en un banco de pruebas, etc. y luego hice todas las pruebas de vuelo de aceptación. Inicialmente con Frik Viljoen y luego con Glen Warden. La foto de arriba (mi cámara) es de Glen y yo haciendo impuestos en TFDC por uno de los vuelos. El número del avión era 845. La foto adjunta es de un modelo de 845 (cableado y utilizado para muchas pruebas de autorización de vuelo), que me fue regalada por Kevin Viljoen."-
-"¿Parece que el escudo contra explosiones de plexiglass y parte de la capucha del instrumento trasero fueron quitados para que el CLDS encajara?"-
-"John tienes razón. La foto de Glen y yo junto a un Cheetah CLDS no configurado. Puedes ver el cuadrado WDNS (repetidor) y el escudo contra explosiones en su lugar."-
-¿"En qué parte del avión se encontraba el emisor de láser, o estaba instalado en un contenedor"?-
-"Está en el CLDS mismo"-
Y como se veía desde la cabina.
Si, la FAC, y tengo entendido que la FACH y la SLAF para sus M-50 y Kfir respectivamente.Puede ser que la FAC lo adquirió o lo probó para los Mirage 5 COAM????
Lo encontraste!@Tigre-Arkan , @Roland55
Cositas que uno encuentra por ahí!
-"Yo era el Oficial de Proyectos para el Sistema de Designador Láser de Cabina (CLDS). Hice algunos viajes al extranjero mientras el sistema estaba en un banco de pruebas, etc. y luego hice todas las pruebas de vuelo de aceptación. Inicialmente con Frik Viljoen y luego con Glen Warden. La foto de arriba (mi cámara) es de Glen y yo haciendo impuestos en TFDC por uno de los vuelos. El número del avión era 845. La foto adjunta es de un modelo de 845 (cableado y utilizado para muchas pruebas de autorización de vuelo), que me fue regalada por Kevin Viljoen."-
-"¿Parece que el escudo contra explosiones de plexiglass y parte de la capucha del instrumento trasero fueron quitados para que el CLDS encajara?"-
-"John tienes razón. La foto de Glen y yo junto a un Cheetah CLDS no configurado. Puedes ver el cuadrado WDNS (repetidor) y el escudo contra explosiones en su lugar."-
-¿"En qué parte del avión se encontraba el emisor de láser, o estaba instalado en un contenedor"?-
-"Está en el CLDS mismo"-
Y como se veía desde la cabina.
SeeeeeLo encontraste!