Monografico: Cheetah

A ver que le parece a finback, este truco de magia

El R2 fue con el que inició el programa Advanced Combat Wing.

Supongo que también era lo que pretendía IAI para el Nammer

 
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michelun

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El R2 fue con el que inició el programa Advanced Combat Wing.

Supongo que también era lo que pretendía IAI para el Nammer

Exacto, y el R2 fue elegido por ser más limpio aerodinámicamente, y estar equipado con ATAR 9K-50, lo que lo hacía el Cheetah más veloz de todos.
Todas las alas que se fueron modificando en este proyecto, y que se usaron en este programa, se encuentran preservadas, algunas en el Museo de la SAAF, y otras en Denel.
 

Finback Ale

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Las variantes no nacionales inéditas no me causan tanto el daño, salvo el Kfir.
Además están parkeados. Le resta un poco más
Iba dirigido a vos el ataque, no vez que te citó, bobolecio
 

michelun

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@Tigre-Arkan , @Roland55
Cositas que uno encuentra por ahí!


-"Yo era el Oficial de Proyectos para el Sistema de Designador Láser de Cabina (CLDS). Hice algunos viajes al extranjero mientras el sistema estaba en un banco de pruebas, etc. y luego hice todas las pruebas de vuelo de aceptación. Inicialmente con Frik Viljoen y luego con Glen Warden. La foto de arriba (mi cámara) es de Glen y yo haciendo impuestos en TFDC por uno de los vuelos. El número del avión era 845. La foto adjunta es de un modelo de 845 (cableado y utilizado para muchas pruebas de autorización de vuelo), que me fue regalada por Kevin Viljoen."-

-"¿Parece que el escudo contra explosiones de plexiglass y parte de la capucha del instrumento trasero fueron quitados para que el CLDS encajara?"-

-"John tienes razón. La foto de Glen y yo junto a un Cheetah CLDS no configurado. Puedes ver el cuadrado WDNS (repetidor) y el escudo contra explosiones en su lugar."-

-¿"En qué parte del avión se encontraba el emisor de láser, o estaba instalado en un contenedor"?-

-"Está en el CLDS mismo"-


Y como se veía desde la cabina.

 

Roland55

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Cositas que uno encuentra por ahí!


-"Yo era el Oficial de Proyectos para el Sistema de Designador Láser de Cabina (CLDS). Hice algunos viajes al extranjero mientras el sistema estaba en un banco de pruebas, etc. y luego hice todas las pruebas de vuelo de aceptación. Inicialmente con Frik Viljoen y luego con Glen Warden. La foto de arriba (mi cámara) es de Glen y yo haciendo impuestos en TFDC por uno de los vuelos. El número del avión era 845. La foto adjunta es de un modelo de 845 (cableado y utilizado para muchas pruebas de autorización de vuelo), que me fue regalada por Kevin Viljoen."-

-"¿Parece que el escudo contra explosiones de plexiglass y parte de la capucha del instrumento trasero fueron quitados para que el CLDS encajara?"-

-"John tienes razón. La foto de Glen y yo junto a un Cheetah CLDS no configurado. Puedes ver el cuadrado WDNS (repetidor) y el escudo contra explosiones en su lugar."-

-¿"En qué parte del avión se encontraba el emisor de láser, o estaba instalado en un contenedor"?-

-"Está en el CLDS mismo"-


Y como se veía desde la cabina.

ESPECTACULAR !!!!!

Es mas de lo que pensaba ver de ese sistema, las ultimas fotos ya son un monton.
 
@Tigre-Arkan , @Roland55
Cositas que uno encuentra por ahí!


-"Yo era el Oficial de Proyectos para el Sistema de Designador Láser de Cabina (CLDS). Hice algunos viajes al extranjero mientras el sistema estaba en un banco de pruebas, etc. y luego hice todas las pruebas de vuelo de aceptación. Inicialmente con Frik Viljoen y luego con Glen Warden. La foto de arriba (mi cámara) es de Glen y yo haciendo impuestos en TFDC por uno de los vuelos. El número del avión era 845. La foto adjunta es de un modelo de 845 (cableado y utilizado para muchas pruebas de autorización de vuelo), que me fue regalada por Kevin Viljoen."-

-"¿Parece que el escudo contra explosiones de plexiglass y parte de la capucha del instrumento trasero fueron quitados para que el CLDS encajara?"-

-"John tienes razón. La foto de Glen y yo junto a un Cheetah CLDS no configurado. Puedes ver el cuadrado WDNS (repetidor) y el escudo contra explosiones en su lugar."-

-¿"En qué parte del avión se encontraba el emisor de láser, o estaba instalado en un contenedor"?-

-"Está en el CLDS mismo"-


Y como se veía desde la cabina.


Puede ser que la FAC lo adquirió o lo probó para los Mirage 5 COAM????
 

Sparrow

Colaborador
@Tigre-Arkan , @Roland55
Cositas que uno encuentra por ahí!


-"Yo era el Oficial de Proyectos para el Sistema de Designador Láser de Cabina (CLDS). Hice algunos viajes al extranjero mientras el sistema estaba en un banco de pruebas, etc. y luego hice todas las pruebas de vuelo de aceptación. Inicialmente con Frik Viljoen y luego con Glen Warden. La foto de arriba (mi cámara) es de Glen y yo haciendo impuestos en TFDC por uno de los vuelos. El número del avión era 845. La foto adjunta es de un modelo de 845 (cableado y utilizado para muchas pruebas de autorización de vuelo), que me fue regalada por Kevin Viljoen."-

-"¿Parece que el escudo contra explosiones de plexiglass y parte de la capucha del instrumento trasero fueron quitados para que el CLDS encajara?"-

-"John tienes razón. La foto de Glen y yo junto a un Cheetah CLDS no configurado. Puedes ver el cuadrado WDNS (repetidor) y el escudo contra explosiones en su lugar."-

-¿"En qué parte del avión se encontraba el emisor de láser, o estaba instalado en un contenedor"?-

-"Está en el CLDS mismo"-


Y como se veía desde la cabina.

Lo encontraste! aplausos aplausos thumbb
 
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