En ese momento eran ERJ-135, no 145.En 2014 Afustoin Rossi anuncio su compra para LADE y ahi quedo pero se ve que hay interés
Saludos
Este de la Fuerza Aerea hondureña es el Legacy(creo que es el mismo, pero para ejecutivos). Quiero cuatro.
Van a venir. Tarde o temprano. Son de aplicaciones diferentes, tácticos.Y de no venir los C-295 por ser muy caros, me conformo con mas Saab 340, unos 10/12 estarian bien.
Perdón: Y la carga militar con qué la transportas? La carga y tropa que debe ser lanzadael con paracaidas? A la Antártida con que vas? Con qué hacés el rebasteciento aéreo? El herck es casi irreemplazable. Un Herck se reemplaza con otro Herck. Tal vez en el futuro, cuando haya cientos de KC390 y demuestre su valía, se pueda optar por él. o se si tuviese billetera abultada por A400, mientras tanto, el Herck es el REY.No conviene el ER J145 que es mas grande que el SAAB y menor los Herks ?
estimado @guillefaPerdón: Y la carga militar con qué la transportas? La carga y tropa que debe ser lanzadael con paracaidas? A la Antártida con que vas? Con qué hacés el rebasteciento aéreo? El herck es casi irreemplazable. Un Herck se reemplaza con otro Herck. Tal vez en el futuro, cuando haya cientos de KC390 y demuestre su valía, se pueda optar por él. o se si tuviese billetera abultada por A400, mientras tanto, el Herck es el REY.
Respecto de aviones tácticos medianos actuales, no hay mucho más para elegir, el C-27 o el C-295, ambos cuestan al menos 40 palos para empezar, además del costo de ingreso. Obvio que preferiría tener unos 8/10 C-295.estimado @guillefa
me refería a la conveniencia de tener algo más grande que los saab, más chico que los herks y que operativamente no sea caro.
Nunca dije reemplazar a los hércules.
El EMB190 ahora cuenta con versión cargo inclusive.Habiendo E-190 en AR, F/S, con soporte en el país, con simuladores, y con motores USA, no entiendo (y van....) la posible compra de este e-145 y si AR no los quiere ceder y se quieren Embraer, se compran E-190 (que están de salida)...cada día cuesta entender más a este MinDef y a todos los oficiales superiores...además de dar de baja los SUE/SEM...país de locos, ministros de locos, Jefaturas de locos...
Y además al estar siendo reemplazados por los e-195, su precio ha bajado y son aeronaves eficientes en su categoría.El EMB190 ahora cuenta con versión cargo inclusive.
Pero hay una pequeña diferencia, la FAB no tiene ningún embargo de UK, en cambio la FAA, sí, y los motores del 145 son inglese....pequeña diferencia...no te parece?El motivo de la FAA querer ERJ-145 debe ser el mismo que la FAB, que mismo con posibilidad de tener mas EMB-190 directo de Embraer, con todas las facilidades, mantiene los C-99 (ERJ-145) en linea de vuelo y cobrindo todo el país en transporte de gente y carga... Costo de hora de vuelo!
Entonces también no pueden operar los EMB-190... Tienen piezas inglesas.Pero hay una pequeña diferencia, la FAB no tiene ningún embargo de UK, en cambio la FAA, sí, y los motores del 145 son inglese....pequeña diferencia...no te parece?