Depende del gobierno que esté en el mando aquí. A estos, se les va a poner todo en contra, no son confiables. Veremos quién gana...Yo pienso que UK no puede parar todo, en un momento algo se les va a escapar.
Depende del gobierno que esté en el mando aquí. A estos, se les va a poner todo en contra, no son confiables. Veremos quién gana...Yo pienso que UK no puede parar todo, en un momento algo se les va a escapar.
Te cuento que, si yo fuese ellos (UK), también bloquearía todo a este gobierno.La primer precupacion son nuestros gobenantes
Saludos
Depende del gobierno que esté en el mando aquí. A estos, se les va a poner todo en contra, no son confiables. Veremos quién gana...
Si, igual habría que incorporar al menos 4 o 5 más, así no están tan cargados de hs...ya tienen encima más de 40 años...Igualmente tenemos 10/15 años de C-130H/KC-130H modernizados ........
Saludos
Si, igual habría que incorporar al menos 4 o 5 más, así no están tan cargados de hs...ya tienen encima más de 40 años...
No no digo eso...sabemos que UK es la madre patria de USA así como España es la nuestra (lo que no significa que le debamos nada o rindamos pleitesía)...a lo que voy es que son aliados naturales tanto económica como militarmente...entonces según tu criterio, dejamos de volar el 90 % de la FAA....no opina para nada igual. gracias
Llevar todos al mismo nivel y creo que también haría falta algún otro -30...ese volumen de carga es bueno disponerlo...Si y eso es un C-130H y modernizarlo como el nuevo TC-60............
Saludos
No comparto ni una sola palabra de tu txt.No no digo eso...sabemos que UK es la madre patria de USA así como España es la nuestra (lo que no significa que le debamos nada o rindamos pleitesía)...a lo que voy es que son aliados naturales tanto económica como militarmente...
Hay que seguir usando los sistemas que tenemos tratando de procurar repuestos para mantenerlos en funcionamiento, pero a la vez buscar proveedores ajenos al mundo Anglosajón...comprarle a USA pensando que no nos van a poner palos en la rueda, probablemente es meternos un tiro en el pie a futuro...no hay que pecar de inocentes...
Si USA nos tiene de "aliados" es simplemente por cuestiones geopolíticas, siendo la mas importante evitar que China se les cuele en el continente...por que económicamente somos un grano de arena en la economía estadounidense (exportaciones e importaciones)...
La primer precupacion son nuestros gobenantes
Saludos
Ahi si, me olvidé del enemigo interno pro UK.
Me parece perfecto, no busco que estés de acuerdo conmigo...No comparto ni una sola palabra de tu txt.
Si y eso es un C-130H y modernizarlo como el nuevo TC-60............
Saludos
No es tan así de piratas, cipayos y demás yerbas, hay una cuestión mucho más profunda de doctrina, entrenamiento, mantenimiento, utilización, soporte y sobre todo financiaciónNo confió en el Tío Sam (hijos de papa pirata)...vas vale prevenir que curar...
Que no lo vea CFK que lo encarga antes de irse... el IAMI/HESA (Iranian Aircraft Manufacturing Industries) "Simorgh” de Irán
En mí opinión ( y me van a saltar a la yugular ) ése es el mejor avión para reemplazar a los F27
Tiene los menores costos operativos