de la h hay que preocuparse.Primero abría que preocuparse que llegue el segundo 737..............
Saludos
de la h hay que preocuparse.Primero abría que preocuparse que llegue el segundo 737..............
Saludos
Buen dato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si se da todo eso en lo que resta del año seria espectacular
Saludos
Creo haber leído algún post de Bigua dónde indicaba que sería T-100El segundo contrato, para convertir a Quick Change, va por separado dijeron. El Futuro T-98? Vendrá igual al T-99 y posteriormente partirá a algún taller a convertirse.
Fuerza Aérea Argentina busca un segundo Boeing 737 | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
vamos vamos , que llegue antes de fin de año,La Fuerza Aérea Argentina licita la compra de dos Embraer ERJ 140/145
11 julio, 2023
Como parte de sus proyectos para reforzar la capacidad de transporte de pasajeros, la Fuerza Aérea Argentina inició el procedimiento de licitación para la compra de dos Embraer ERJ 140/145 de segunda mano. Dentro de las opciones que serán consideradas por la institución se incluyen los modelos ERJ-140LR, ERJ-145LR y ERJ-145XR.
La Fuerza Aérea Argentina licita la compra de dos Embraer ERJ 140/145
Como parte de sus proyectos para reforzar la capacidad de transporte de pasajeros, la Fuerza Aérea Argentina inició el procedimiento de licitación para lawww.zona-militar.com
Esperemos .... o antes del 19/7 (por ley) o luego en eterno divagar de las compras en general.vamos vamos , que llegue antes de fin de año,
El cambio o no de Gobierno está generando cierta ansiedad en todos...vamos vamos , que llegue antes de fin de año,
El cambio o no de Gobierno está generando cierta ansiedad en todos...
Creo que el camino iniciado por la FAA es irreversible, vamos camino a la recuperación.
Mmmm ... No sé, recordá qué esperan resucitar al TC79 y TC75. Por otra parte están esperando al 737 QCSi miramos el pasado reciente, los ATR también estuvieron en consideración por Agustín Rossi.
Que no sorprenda a nadie si llegan también...
- Dijeron SAAB 340 y llegaron, ahora van por más.
- Dijeron EMB-135 en ese momento, hoy licitan EMB145.
- Faltan los ATR de esa época.
Si no llega el C-295 o el C-27J...ponele fichas
Mira, siendo el 8vo. Pais en superficie más los yacimientos existentes proveedores de alimentos etc etc o la ponemos a pleno nosotros o SAM la pone de facto, no creo que permita que ninguna nación con herramientas en su flag, permita que le pisotee el patio trasero así seamos el WC con bidet incluído, no creo que quiera otra Cuba siglo XXI.El cambio o no de Gobierno está generando cierta ansiedad en todos...
Creo que el camino iniciado por la FAA es irreversible, vamos camino a la recuperación.
El cambio o no de Gobierno está generando cierta ansiedad en todos...
Creo que el camino iniciado por la FAA es irreversible, vamos camino a la recuperación.
vamos vamos , que llegue antes de fin de año,
Si miramos el pasado reciente, los ATR también estuvieron en consideración por Agustín Rossi.
Que no sorprenda a nadie si llegan también...
- Dijeron SAAB 340 y llegaron, ahora van por más.
- Dijeron EMB-135 en ese momento, hoy licitan EMB145.
- Faltan los ATR de esa época.
Si no llega el C-295 o el C-27J...ponele fichas
Es que hay que ser optimistas.
Están subestimando mucho la importancia de la capacidad de transporte en una fuerza aérea, no es solo pum pum, para que se den una idea de lo crucial que es tener una capacidad de transporte y de despliegue competente, si vos tenés la capacidad de lanzamiento, por ejemplo, de la IV Brigada Aerotransportada en dos oleadas supongamos, tres con el equipamiento y artillería, tenés la capacidad de dar vuelta la situación de una guerra en unas horas únicamente.Embraer, Boeing, Saab (??)
En que los van a transformar: alerta temprana, reabastecimiento, guerra electrónica...?
Porque hasta ahora, parece que nada más van a ser aviones de pasajeros (???) , y muy secundariamente alguna carga.
Si es así, me duele decirlo, nuestra FAA es más preocupante para sus compatriotas que para el enemigo.
A ver, enójense...
Están subestimando mucho la importancia de la capacidad de transporte en una fuerza aérea, no es solo pum pum, para que se den una idea de lo crucial que es tener una capacidad de transporte y de despliegue competente, si vos tenés la capacidad de lanzamiento, por ejemplo, de la IV Brigada Aerotransportada en dos oleadas supongamos, tres con el equipamiento y artillería, tenés la capacidad de dar vuelta la situación de una guerra en unas horas únicamente.
Un ejemplo real, en Malvinas se planteó sobre el final a la Junta Militar la posibilidad del lanzamiento de la IV Brigada Aerotransportada si no mal recuerdo sobre las islas y pasar a la ofensiva, estamos hablando de lanzar al menos 10k efectivos en un plazo menor a un día, duplicando la cantidad de efectivos en las islas y dominando a los ingleses, obligando la retirada estratégica, retirada que la flota inglesa no podría soportar por muchos días justamente por el Coan y la FAA, dicho plan se rechazo al fin y todos conocemos como terminó la historia, pero sirve de ejemplo para que se den cuenta de la importancia y lo estratégica que es una flota de transporte competente, en esos años teníamos la capacidad de hacerlo, hoy está bastante diezmada dicha capacidad pero en plena recuperación, todo material que despegue y aterricé es más que bienvenido, no es necesario que sea un caza intergaláctico
Está bien que ni el B-737, ni los Saab, ni los EMB tienen capacidad de lanzamiento de paracaidistas, pero si transporte de tropas, podes llevar de una punta del país a la otra siempre y cuando haya un lugar para aterrizar, hace poco circulaba el video de un Saab 340 aterrizando en pista de tierra sin problemas, dudo que los otros dos tengan problemas mayores que hagan imposible un despliegue rápido