Creo que lo uso el USSOCOM un tiempo como táctico y por alguna razón los guardaron en el desierto... En Afganistán se usó y después se descartó. En la base que está en el sur de la florida los tenían y tampoco estan más...
Creo que lo uso el USSOCOM un tiempo como táctico y por alguna razón los guardaron en el desierto... En Afganistán se usó y después se descartó. En la base que está en el sur de la florida los tenían y tampoco estan más...
Creo que lo uso el USSOCOM un tiempo como táctico y por alguna razón los guardaron en el desierto... En Afganistán se usó y después se descartó. En la base que está en el sur de la florida los tenían y tampoco estan más...
Son G-222 no C-27J.US Turns $486 Million Afghan Air Fleet into $32,000 of Scrap Metal
The U.S. has destroyed 16 cargo planes it purchased for almost half a billion dollars for the Afghan Air Force and sold the scrap metal for $32,000.abcnews.go.com
Y son de origen italiano.......
Seguro para generar compatibilidad futura...quieren que pasemos luego al C-130J...no quieren que vayamos al Brasilero...
Hasta que dejemos de usar los C130H faltan 20 años ...Seguro para generar compatibilidad futura...quieren que pasemos luego al C-130J...no quieren que vayamos al Brasilero...
Si pero hay que decirlo, USAF compró 125 unidades del C-130J, además de ser un avión fabricado en USA, claramente eso lo pone en ventaja logística como a ningún otro carguero del rango para los yanquis.Creo recordar que la USAF se deshizo de estos aviones porque la experiencia de operarlos demostró que sostenerlos logísticamente era casi tan caro como un C-130J. Estos C-27J fueron entregados a la USAF entre 2009 y 2012, pero 14 fueron cedidos a la Guardia Costera de los EE.UU. de un total de 38 que había solicitado la USAF, y el resto fue a parar a otros operadores estadounidenses.
Buenas. Y porque no, C-390!!!! Tener un avión del que fabricamos partesSi autorizaron F-16, no se extrañen de ver pronto los C-295W
Ademas de varios aviones apilados y abandonados en Ezeiza junto a los 747 de AerolineasY seríamos el mayor poseedor de gates guardian del mundo....
La FACh compró el 767 para transporte presidencial y pasajeros, no para carguero/tanquero, ya que para eso tiene a los 2 KC-135E.Hasta que no se sepa si el Embraer KC390 puede operar en la Antartida en nuestra base de Vicecomodoro Marambio lamentablemente se tendrá que ir por una solución entre la Chilena que es comprar KC-130H/T o comprar KC-130J.
La solución de transporte estratégico para mí va del lado de lo que hizo la FAB, FACH y FAC, todos fueron por Boeing B767-200 modificados a cargueros y tanqueros.
Para reemplazo de los Fokker F-27 habría que ver entre los C295 y C27J, estaría bien ver una compra conjunta con las necesidades para reemplazar los CASA C212 de PNA y los Orion del COAN, me parece que el 295 en ese caso ofrece el mejor paquete.
Sin dudas, el Cessna C-208 seria un buen aditamento a las unidades del EA para reemplazo de los Cessna C-207 y complementación de los Twin Otter. A la FAA también le vendría bien este avión como reemplazo de los Cessna C-182 y Aerocommander AC500. La ARA tendria en el Caravan el reemplazo de sus Pilatus P6 Porter.
Como avión de enlace, sanitario y reconocimiento, me parece que no hay con que darle al Beechcraft Super King Air 350i, con ese reemplazas a los Guaranies, el Cessna Citation 500 del EA, los Metro III Merlin de la FAA y los Super King Air 200 del COAN.
Del tema de los reactores para reemplazar los Learjet LR35 hiria por los aviones brasileños Phenon 300.
Todo el sistema de vuelo y avionica es inglés.Buenas. Y porque no, C-390!!!! Tener un avión del que fabricamos partes
Seguramente y con la nota de hoy publicada sobre la ayuda desde EEUU con presupuesto para mantener la operatividad de los Hercules de la región, hay Hercules para 50 años mas y seguramente en un futuro mas H y luego en unas decadas mas J.Hasta que dejemos de usar los C130H faltan 20 años ...
Ah pero el portón es argentino.....Todo el sistema de vuelo y avionica es inglés.
Seguro para generar compatibilidad futura...quieren que pasemos luego al C-130J...no quieren que vayamos al Brasilero...
Buenas. Y porque no, C-390!!!! Tener un avión del que fabricamos partes
Todo el sistema de vuelo y avionica es inglés.
Spartan??Y son de origen italiano.......