Hola:Quisiera 2 de estos Españoles en la FAA.
entonces SI que dejan en tierra a TODOS los otros aviones
sin contar con las piezas piratas que SEGURO que tiene
Hola:Quisiera 2 de estos Españoles en la FAA.
2 AIRBUS KC-30 MRTT
2 AIRBUS A400M
5 BOEING 737-700/800 COMBI/CARGO
5 EMBRAER 190 COMBI/CARGO
2/4 EMBRAER 145
10 C-130H/ J / J-30 / KC
10/12 C-27J / C-295
Ya se, el A400M si que es un anhelo. Bastante distante. Pero necesitamos un táctico pesado también.Hola:
entonces SI que dejan en tierra a TODOS los otros aviones
sin contar con las piezas piratas que SEGURO que tiene
Hola:Ya se, el A400M si que es un anhelo. Bastante distante. Pero necesitamos un táctico pesado también.
Por otra parte, me parece que el tema Inglés va a mejorar mucho en los próximos años
correcto, pero la flota se puede completar con Julio...
Así decíamos y tenes 38 F-16 en espera....Hola:
perdoname pero
los piratas son y serán siempre piratas(a buen entendedor......)
Vamos a tener que esperar por @Daniel1962 ,o @Rober D , porque yo, no lo sé hacer.Michelun
Podría Usted llevar cuando pueda a todos los post del transporte aereo al tema especifico,y asi borrar los que estan por aqui?
Muchas gracias
Quieren hacer un parque de la media memoria con los tres en una de las entradas de Campo de Mayo.Creo que se chatarrearon. La última vez que los vi de cerca, a uno, le estaba creciendo pasto adentro.
Quieren hacer un parque de la media memoria con los tres en una de las entradas de Campo de Mayo.
Vi la maqueta Guillerno con los tres aviones,ojalá que no se concrete porque ademas despues lo quieren hacer declarar por la UNESCO como sitio historico como es la ESMA.Quieren hacer un parque de la media memoria con los tres en una de las entradas de Campo de Mayo.
¿No seria mas barato y factible adquirir unos C5 Galaxy de segunda mano?Ya se, el A400M si que es un anhelo. Bastante distante. Pero necesitamos un táctico pesado también.
Por otra parte, me parece que el tema Inglés va a mejorar mucho en los próximos años
Salvo que sea un mensaje con sarcasmo aclaro que el C5 Galaxy nunca ha estado en venta para exportación. Si los C-17 que son operados por 7 paises que no son USA, y han existido otros interesados sin compras.¿No seria mas barato y factible adquirir unos C5 Galaxy de segunda mano?
No, no era un sarcasmo, no sabia que no lo exportaban.Salvo que sea un mensaje con sarcasmo aclaro que el C5 Galaxy nunca ha estado en venta para exportación. Si los C-17 que son operados por 7 paises que no son USA, y han existido otros interesados sin compras.
¿No seria mas barato y factible adquirir unos C5 Galaxy de segunda mano?
Salvo que sea un mensaje con sarcasmo aclaro que el C5 Galaxy nunca ha estado en venta para exportación. Si los C-17 que son operados por 7 paises que no son USA, y han existido otros interesados sin compras.
Ojala los desnaturalicen rápido, los vendan por aluminio o titanio , es preferible que se reciclen en algo mas útil.Quieren hacer un parque de la media memoria con los tres en una de las entradas de Campo de Mayo.
No propuse C-17 para Argentina, aclaré que C-5 no se exporta a ningún país del mundo. Si el C-17, pero todos totalmente fuera de línea para Argentina.El C-17 cuesta mas del doble del costo promedio del Atlas. Es, obviamente, un carguero de mucha mas capacidades. En lo personal creo que es el mejor de todos... pero pagar 300 a 350 palos por unidad es irreal para nosotros.