Una respuesta fuera de lugar.una resposta justa,EDITADO
Presiones privadas? Según como evolucione la situación factible. Pero el Reino Unido tiene derecho de veto en el Consejo de Seguridad. Y con la que está cayendo entre Israel, Ucrania y la tensión con China sospecho que de momento los USAmericanos se centrarán en reforzar sus lazos con los aliados más fieles.Tal vez hasta un dia en el consejo de seguridad de la UN,les digan " empiecen a hablar para llegar a un acuerdo y devolver las cosas que no son suyas..."
Necesitamos Spartan, que pasa que USA no nos los entrega?
Parece la cabina de un b2.
prefiero 5, como en los viejos tiempos eran 5 los F-28Quiero 3 Spartans.
Depende.Caro de mantener..........
Saludos
Y por que no 6?, acaso no le produce orgasmos los numeros pares al foro?.. Pero vengaa 5!!(con voz de Solita).prefiero 5, como en los viejos tiempos eran 5 los F-28
Si si...Pero muy necesarios...Caro de mantener..........
Saludos
mejor 10 entonces no? múltiplo de los 5 F-28 y numero par a la vezY por que no 6?, acaso no le produce orgasmos los numeros pares al foro?.. Pero vengaa 5!!(con voz de Solita).
No!!!,mejor 10 entonces no? múltiplo de los 5 F-28 y numero par a la vez
Se seleccionaron dos EMB 140 LR, estarán tramitando contratos, pagos, etc.Como está la question de los EMB 145?
Quiero 3 Spartans.
Si si...Pero muy necesarios...
No.Yo quiero 3 y 3 C-295......... pero no es lo que se quiere sino lo que se puede mantener
Saludos