Aviación de transporte de la FAA

Pregunta de tonto.. siendo los costos similires... Y sabiendo que un C130 carga un 80% mas que el C27....
Que ya tenes toda la logistica para el C130 (salvo la que destruyeron en el palomar).......
Conviene realemente esto?

Y la GAO plantea algo similar de los HC-27H y HC-130J


Ya debatirnos esta articulo hace un tiempo, varias veces

Saludos
 
Si vinieran como excedentes y a un precio simbolico los agarro, cuando me sobra un C-130 uso estos, por mas que el costo de hora de vuelo sea similar, al menos cuido a los C-130 H, que ya tienen sus horas sobre el lomo, y cada vez van a ser menos en el mundo, y que por mas que aun haya unidades en USA que se puedan adquirir como el TC 60 después hay que modernizarlos, y en cuanto a la logística, ya que el C-27 J la comparte parcialmente con el C-130 J, me voy preparando para este, que es el mas probable sustituto de los H cuando llegue su momento (usados tambien obvio, ni en sueños vamos a poder comprar C-130 J o EMB 390 nuevos)
 
Año 2026 que opinan?
 
Yo creo que en cualquier momento sale una nueva versión del C-130J con hélices de 8 palas de fábrica, winglets y cockpit actualizado con pantallas de gran área o Large Displays

The C-130NG design represents changes Lockheed believes are feasible for a replacement aircraft that would emerge after 2030. But some of the new design features, including the winglets, could be added as incremental improvements to the C-130J in the short-term..
 
Si vinieran como excedentes y a un precio simbolico los agarro, cuando me sobra un C-130 uso estos, por mas que el costo de hora de vuelo sea similar, al menos cuido a los C-130 H, que ya tienen sus horas sobre el lomo, y cada vez van a ser menos en el mundo, y que por mas que aun haya unidades en USA que se puedan adquirir como el TC 60 después hay que modernizarlos, y en cuanto a la logística, ya que el C-27 J la comparte parcialmente con el C-130 J, me voy preparando para este, que es el mas probable sustituto de los H cuando llegue su momento (usados tambien obvio, ni en sueños vamos a poder comprar C-130 J o EMB 390 nuevos)

Quizas el C-27J sea mas caro de operar que nuestro C-130.......... el informe de la GAO es de HC-130J a HC-130J pero el H es mas barato, seria una extraña combinación por algo la FAA seleciono el C-295

Saludos
 
Arriba