Hay que pensar siempre en la peor situación, o sea, estar preparados siempre.
Hubiese dejado al menos como aparece en la foto. Tal vez esté vetado.
Salen dinero y es en dólares, no es tan facil el tema
Saludos
Hay que pensar siempre en la peor situación, o sea, estar preparados siempre.
Hubiese dejado al menos como aparece en la foto. Tal vez esté vetado.
@STRIKE FALCON el helicóptero H225M de la filial brasileña de Airbus Helicopters, la Helibras configurados para búsqueda y rescate en combate (C-SAR) para la Armada de Brasil por sus sistemas a bordo y al estar preparado para sobrevolar el mar cumpliría con sus expectativas pienso yo.
Los helicópteros están equipados con el receptor de alerta de radar RWS-300 de Saab, el receptor de alerta láser LWS-310, el receptor de alerta de misiles MAW-300 y los dispensadores chaff y flare BOP-L, Spectrolab SX-16 Nightsun, electroóptico/infrarrojo (EO/IR ) Turret Star SAFIRE III de FLIR Systems, Cubic AN/ARS-6 Personnel Locator System (V12); sistema de cabrestante de rescate de Goodrich Rescue Systems, comunicaciones de Rockwell Collins y Rohde & Schwarz y el radar meteorológico RDR-1600 de Telephonics.
Y aun hay disposiciones para la instalación de dos soportes de para las FN Herstal de montaje lateral, para la ametralladoras MAG58M de 7,62×51mm de la empresa.
Saludos.
Vamos amigandonos con esta imagen
Dejalo soñar, es STRYKERS.
Se puede dar,Vamos amigandonos con esta imagen
No. Pero lo mismo te pongo likes.
Parece que vendrán más. 412 y/o 212 vía FMSYo le pongo todos mis Lijes al Bell 412...............
Saludos
Estos helicópteros también están disponibles de segunda mano para reemplazar a los Mi-171E
AeroClassifieds - Sikorsky S92 for sale
Find Sikorsky S92 to charter or for sale globally with AeroClassifieds, your global aviation classifieds.aeroclassifieds.com
Esos SK, me parece que fueron fabricados por Westland, y mucho que ver, no tienen con SK que se operan en el País.Noruega dara de baja estos días una docena de Sea Kings.
Ya que no vendran chinnok , ni ch 46. quizas podría servir para estandarizar con los de la Armada.
Si se adquieren y modernizan en los EEUU puede ser un buen sustituto mientras aguardan los Mi 17.
Suenan peor opción que el Blackhawk............... pero por los costos la oferta de los CH-46 o el S-61 Triton es mas cercano a la realidad además hay que ver el mismo punto que no te vendan un clavo, sea quien sea el que venda
Saludos
Ese quiero, Pero no tanto naranja/rojo. Che Litios, podes ir al trids de Malvinas, superiodidad aerea, te necesito ahi un toque.-De estos hay varios en el mercado del usado
Saludossss