No es cuestión de plata, no quieren vendernos a nosotros...
Peeero la put...
No es cuestión de plata, no quieren vendernos a nosotros...
Es realmente prohibitivo el C-295?
Como dice Ale, no es cuestión de plata.No es cuestión de plata, no quieren vendernos a nosotros...
El actuador del estabilizador horizontal es ingles, y vaya a saber si hay algo mas.Hola:
¿no es el C-295 el que tiene piezas Inglesas??
¿Entran dentro de la misma categoría? Tienen números distintos...
Claro... Este mismo que subiste está a venta, no?
Slds.
Como dice Ale, no es cuestión de plata.
Ojala vayan por C-27JPero cuando vean que tenemos interés, y vamos por la competencia del C295, vamos a ver como s habilitan los aparatos.
Aparatos que antes estaban disponibles,aclaro,eh.
¡¡Totalmente de Acuerdo!!Así y todo, por hacerse los estrechos, compraría los ATR.
Estaba leyendo, que tanto los C-27J de la Guardia Costera, como los de la RAAF, están teniendo problemas de fatiga estructural en donde los estabilizadores horizontal y vertical del Spartan se unen al fuselaje.Ojala vayan por C-27J
Estaba leyendo, que tanto los C-27J de la Guardia Costera, como los de la RAAF, están teniendo problemas de fatiga estructural en donde los estabilizadores horizontal y vertical del Spartan se unen al fuselaje.
Pucha digo...
Respecto a CN-235 usados, creo haber escuchado a Isaac en algún momento mencionar que se los busco, pero no había disponibles en condiciones aceptables para la FAA, fue por la misma época que comentó sobre la respuesta de Airbus ante la consulta por el C-295 (tenemos que conseguir permisos de UK)
Los motores del C-295 no son RR., yo creia que sip.
Quiero 5 nomas.
Ya sabia.............No comparto...... 12 un escuadrón!!!! y en Paraná jaja
Saludos