Aviación de transporte de la FAA

La logistica para el KC-10 está asegurada por 40 años.No hay ningun problema y se hace cargo el FMS.
Nunca este pais va a comprar un MRTT.En cambio la USAF lo pone EDA al KC-10 y la PDM sale 5 M de USD y lo tenes por ese valor,ademas el KC-10 es estrategico,es combi,con puerta de carga,170 000 lb de carga, 25 pallets y 16 pasajeros, o 17 pallets y 75 pasajeros,o lo haces todo pasajero para 250 pax.
Haciendo una preguntonta y viendo que la FAA estaba en búsqueda de un B737 pax, por u$s 12.000.000 aproximadamente, para su posterior conversión a QC, no seria mas conveniente ir en búsqueda de de 2 o 3 KC-10 que ya vienen listos?
 
Sobre la posibilidad de incorporar los C-2 Greyhound recientemente desprogramados por la USN, leía que todas las células están "consumidas" debido a las especiales exigencias de las operaciones embarcadas.

Cada apontaje implicaba para la célula del C-2 una desaceleración de 130 Kt a cero en 120 metros con un peso normal de 25 toneladas. En tanto al momento de ser catapultados pasaban de cero a 140/150 kt en sólo dos segundos. Sin dudas mucho más no pudieron aguantar.
 
Varios?. cuantos?.:confused::rolleyes:
Los números que yo quiero son:
kC-10 5
c-130 H 12
KC-130 5
c-130-30 3
a 330 200 4
B737 700/800 6
Emb 145 ER 6
Saab 340 5
T Otter 300/400 8
f16 72
!A-63 30
T6+ 24
Wolverine 24
TucanoAR 18
Hawkeye 5
Huron (versiones) 20
Bell 212/412 25
H530 20
Lear 35/60 6
Sigint 2
Drone Male 6
Drone Tácticos 24

Es obvio, no son números para ahora, pero son todas aeronaves que se consiguen a buen valor y financiación via FMS, salvo los A330. Y así tenemos una FAA de respetar.
 
Los números que yo quiero son:
kC-10 5
c-130 H 12
KC-130 5
c-130-30 3
a 330 200 4
B737 700/800 6
Emb 145 ER 6
Saab 340 5
T Otter 300/400 8
f16 72
!A-63 30
T6+ 24
Wolverine 24
TucanoAR 18
Hawkeye 5
Huron (versiones) 20
Bell 212/412 25
H530 20
Lear 35/60 6
Sigint 2
Drone Male 6
Drone Tácticos 24

Es obvio, no son números para ahora, pero son todas aeronaves que se consiguen a buen valor y financiación via FMS, salvo los A330. Y así tenemos una FAA de respetar.
Hiciste un STRIKERSSSSS.risaex
 
Los números que yo quiero son:
kC-10 5
c-130 H 12
KC-130 5
c-130-30 3
a 330 200 4
B737 700/800 6
Emb 145 ER 6
Saab 340 5
T Otter 300/400 8
f16 72
!A-63 30
T6+ 24
Wolverine 24
TucanoAR 18
Hawkeye 5
Huron (versiones) 20
Bell 212/412 25
H530 20
Lear 35/60 6
Sigint 2
Drone Male 6
Drone Tácticos 24

Es obvio, no son números para ahora, pero son todas aeronaves que se consiguen a buen valor y financiación via FMS, salvo los A330. Y así tenemos una FAA de respetar.
@Ramirotv estos principiantes, todo les tengo que corregir.

2 x KC-767
7 x C-130H
2 x KC-130H
1 x L100-30M12
5 x B737 700/800QC
4 x EMB-140/145ER
7 x SAAB 340M
8 x Twin Otter 300/400
12 x C-27J
60 x F-16A/B MLU / Block-72
2 x B737-700 SIGINT
36 x IA-63 Pampa III
24 x T-6C+
24 x AT-6C Wolverine
2 x E-2D Hawkeye
12 x Huron (versiones)
24 x Bell 212/412
24 x H530
6 x Learjet 35/60
12 Drone Male Bayraktar Akinci
24 Drone Tácticos Bayraktar TB2
 
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