Y todes.Qué querés que te diga...huelo lo mismo. Blackhawk para todos y todas. En lugar de los Polacos. Es Lockheed Martin
Y todes.Qué querés que te diga...huelo lo mismo. Blackhawk para todos y todas. En lugar de los Polacos. Es Lockheed Martin
No seas malo, el negocio de la carga aérea está creciendo y si se liberaliza el comercio exterior argentino, en particular las importaciones, Aerolíneas Argentinas puede ganar bastante dinero si es que ya no es un área rentable para la compañía. No la prives de esa área de negociosHabrá posibilidades de pasar esos B737-800 de Aerolineas Cargo a la FAA?
Lo unico que pido de mas son 1 Airbus 330, 3 o 5 C-295, y dos KC-135(por si vienen).-Lo que hay al 31/12/2023
Saludosss
2...como mucho, no creo largen mas...4 seria una Orgia...Podriamos apoderarnos de las Islas de Socotra, luego saltar a Somalia y despues Yemen...Los números que yo quiero son:
kC-10 5
8 y gracielac-130 H 12
5...puede ser, pero 6 es mejorKC-130 5
¿Serian los L-100-30?..con 3 estariamos muy bienc-130-30 3
NO...ni soñando humedo...Prefiero C-32 4 o mas y via FMSa 330 200 4
¿ER? 4 es muchoB737 700/800 6
No me cierran dentro de la FAA, en LADE capaz que siEmb 145 ER 6
Idem AnteriorSaab 340 5
Si...y quiza cuatro mas = 12T Otter 300/400 8
Seria IDEAL...pero en el mundo real conformate con 24 o 36f16 72
Necesitan casi 50!A-63 30
SiT6+ 24
SeeeeeeeeeeWolverine 24
¿?...si tenes Wolverines y T6+¿para que queres Tucanos?...(Veeeendo bbaaarato)TucanoAR 18
¿En la FAA?...Los C-3 C/D son patas cortas...mejor ir por 3 737/700 LR AEW de IAI o BEDEK y cubris el 60% del territorio NacionalHawkeye 5
Si...y varios RC-12Huron (versiones) 20
SiBell 212/412 25
MmmsehhhH530 20
Puede ser (Para Calibracion y Aerofotografia...nada mas)Lear 35/60 6
¿Lear?...¿RC-12?...Sigint 2
Que se desarrollen los Kundur...Drone Male 6
Mejor desarrollar los Vigia...lindos bichos pueden salirDrone Tácticos 24
PoneleEs obvio, no son números para ahora, pero son todas aeronaves que se consiguen a buen valor y financiación via FMS, salvo los A330. Y así tenemos una FAA de respetar.
Corrija me@Ramirotv estos principiantes, todo les tengo que corregir.
Carisimos...mejor insistimos con los KC-10 via FMS2 x KC-767
Si...nunca seran mal recibidas las chanchas...al contrario7 x C-130H
¿Solo dos?...Metele cuatro mas...no tengas miedo2 x KC-130H
3 y hacemos negocio1 x L100-30M12
Mmmmsehhh..."Ponele 4"...pero que sean ER y Combis5 x B737 700/800QC
Lade...a Lade con estos fierros4 x EMB-140/145ER
Idem anterior7 x SAAB 340M
Como escribi por ahi...12 en total y tenes terrible capacidad8 x Twin Otter 300/400
Seeeeeeeeeeeeee y via FMS...(Eso si....Toooodos los Fuselajes Recorridos...sino que se los guarden en AMARG)12 x C-27J
Mñnghhaj...Ponele que solo sean 24...luego quiza otros Block 30/40 yyyyy...60 x F-16A/B MLU / Block-72
¿Vo deci?...¿mesejante Pajaro para esta tarea?...mejor que sean AEW...2 x B737-700 SIGINT
Querian mas de 40...36 x IA-63 Pampa III
Si si24 x T-6C+
Seeeeeeeeeeeeee24 x AT-6C Wolverine
Nah...Que se jueguen con un par de B737/700 modificados por IAI o BEDEK...2 x E-2D Hawkeye
+ 4 RC-12 minimo...= 1612 x Huron (versiones)
Sep24 x Bell 212/412
Eeeeemmm...sem24 x H530
Fotografia, Calibracion y...6 x Learjet 35/60
Nah12 Drone Male Bayraktar Akinci
Nah24 Drone Tácticos Bayraktar TB2
Los F-28 son 3. Y te faltaría el F-27-Lo que hay al 31/12/2023
Saludosss
Perdonnnn leí mal sobre los F-28.Los F-28 son 3. Y te faltaría el F-27
Los Embraer deberías colocarlos, están en la ´puerta casi.
Perdonnnn leí mal sobre los F-28.
Pero no veo los Embraer y F-27.
Hasta que no esten dados de alta en la FAA,esta es la Aviacion de Transporte.-Hasta que no estén en servicio no están en este listado
Saludosss
2...como mucho, no creo largen mas...4 seria una Orgia...Podriamos apoderarnos de las Islas de Socotra, luego saltar a Somalia y despues Yemen...
Ah...
No...
Para
8 y graciela
5...puede ser, pero 6 es mejor
¿Serian los L-100-30?..con 3 estariamos muy bien
NO...ni soñando humedo...Prefiero C-32 4 o mas y via FMS
¿LR? 4 es mucho
No me cierran dentro de la FAA, en LADE capaz que si
Idem Anterior
Si...y quiza cuatro mas = 12
Seria IDEAL...pero en el mundo real conformate con 24 o 36
Necesitan casi 50
Si
Seeeeeeeeee
¿?...si tenes Wolverines y T6+¿para que queres Tucanos?...(Veeeendo bbaaarato)
¿En la FAA?...Los C-3 C/D son patas cortas...mejor ir por 3 737/700 LR AEW de IAI y cubris el 60% del territorio Nacional
Si...y varios RC-12
Si
Mmmsehhh
Puede ser (Para Calibracion y Aerofotografia...nada mas)
¿Lear?...¿RC-12?...
Que se desarrollen los Kundur...
Mejor desarrollar los Vigia...lindos bichos pueden salir
Ponele
Te faltaron los reemplazos de los F-27 y F-28...
Se puede saber que se estima para fin de año que viene? la logística me interesa...GraciasHasta que no esten dados de alta en la FAA,esta es la Aviacion de Transporte.
Para misma fecha de 2024 habrá mas novedades.
Estos aviones estimado es el diseño viejo, pero la realidad es que están reconstruidos a nuevo por dicha empresa.Hernan, venias barbaro!! hasta que le mandaste el Basler, estamos hablando de un avion de los años 30, a ver si leiste TREINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas tenes que entarr torcido. No nos gusta.
obvio. para ese fin se había pensado. AntártidaSi, ya se, pero gastar guita en eso?. Bueno, ponele dos nomas para Antartida estarian bien, acepto.
La FAA pidio cotizacion (no me acuerdo si fue a principios de este año), de al menos uno o dos de estos aviones, para uso Antartico, ya que son Muy Buenos y Baratos de uso & mantenimiento...Hernan, venias barbaro!, de acuerdo en todo lo que decias, hasta que le mandaste el Basler, estamos hablando de un avion de los años 30, a ver si leiste TREINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas tenes que entarr torcido. No nos gusta.
Me ganaste de manoEstos aviones estimado es el diseño viejo, pero la realidad es que están reconstruidos a nuevo por dicha empresa.
Esta dotado de ultima tecnología y nada que ver con el clásico DC-3.
Se construye a partir de un fuselaje reensamblado de Douglas DC-3, con modificaciones diseñadas para extender significativamente la vida útil del avión. La conversión incluye equipar a este con motores turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A-67R, reforzar el fuselaje, modernizar la aviónica, y hacer modificaciones en los bordes de ataque de las alas y en las puntas alares. También se instalan nuevas hélices Hartzell pentapala (en lugar de las tradicionales tripala del DC-3) y se alarga levemente el fuselaje para compensar el centro de gravedad modificado por el mayor peso de los nuevos motores. Por supuesto, se hace un recorrido completo de los sistemas hidráulicos, de combustible, eléctricos y mecánicos del avión.
Debido al consumo ligeramente superior de los motores de turbina del BT-67, comparado con los motores radiales originales del DC-3 estándar, el alcance con el depósito de combustible estándar, con una reserva de 45 minutos, se reduce de 2150 a 1760 km. Basler suministra un depósito de combustible de largo alcance que incrementa el mismo a 3960 km.3
Operadores[editar]
Civiles[editar]
Conversión n.º 1 de Basler BT-67, N200AN, de World Air Logistics, en Missoula, Montana, en 2000. Basler BT-67 operado por ALCI en la Amundsen-Scott South Pole Station (2009).
Alemania
Canadá
China
Colombia
Estados Unidos
Sudáfrica
- Aerocontractors
- Antarctic Logistics & Expeditions LLC (ALE)
- Bell Geospace Aviation, Inc
- United States Forest Service
Tailandia
1: Sos Facil ¿eh?Si, ya se, pero gastar guita en eso?. Bueno, ponele dos nomas para Antartida estarian bien, acepto.