Los DH6-200 luego del upgrade general que se le realizó en el AMQ,se le cambiaron los motores,y fueron llevados al estandart DH6C-300,es decir todos tienen motores nuevos,mas potentes,cabinas full glass,mejor tren de aterrizaje,mejores tanques de combustible,radar MET/NAV nuevos y suite Comm nuevo tambien.Necesitamos pensar el reemplazo de los SAAB 340 dentro de 10 años, y la adquisición de nuevos Twin Otter con motores más potentes, no nos podemos dar el lujo de perder tiempo con éstas notas falsas.
Es bueno saberlo, no recordaba, entonces hay que adquirir al menos tres o cuatro (preferentemente nuevos) y llevarlos al mismo standard.Los DH6-200 luego del upgrade general que se le realizó en el AMQ,se le cambiaron los motores,y fueron llevados al estandart DH6C-300,es decir todos tienen motores nuevos,mas potentes,cabinas full glass,mejor tren de aterrizaje,mejores tanques de combustible,radar MET/NAV nuevos y suite Comm nuevo tambien.
Esta foto es muy vieja,no tiene los motores colocados,hay mejores en las redes.
Esta foto es muy vieja,no tiene los motores colocados,hay mejores en las redes.
Es bueno saberlo, no recordaba, entonces hay que adquirir al menos tres o cuatro (preferentemente nuevos) y llevarlos al mismo standard.
Si,estan preservados en el AMQ.Como escribí en dicienbre pasado,por el 10 mas precisamente.
No hay ningun documento oficial solicitando la transferencia a Ucrania.
No hay ninguna solicitud verbal,ni escrita sobre las necesidades de estos helicopteros por parte de Ucrania y de otros paises como interlocutores.
Nunca hubo nada,no hay nada ahora tampoco.
Los dos helicopteros permanecen preservados,desprogramados para actividad aerea,no estan dados de baja.
H-95,tal vez el derribado
H-94,cuando comenzaba la ICM en 2022,puede que sea el derribado
LocoDíganme loco pero yo los dejaría dormir tranquilos, esperando a que cuando se calmen las cosas en Europa se pueda volver a utilizarlos. Seria una lastima que fierros tan buenos y poco usados queden en el limbo...
Pero este es el TC-51....!!!!!!!!!!!!Otra más nueva, 1986
COMETI EL ERROR ESE CON EL QUE SE ENOJAN VARIOS!!! DE LOS T Y TCPero este es el TC-51....!!!!!!!!!!!!
TC-51, F-28MK1000C, nº/serie 11076, matriculado en fabrica como PH-EXY, primer vuelo el 26/11/1973, adquirido por la Fuerza Aérea Argentina, arriba al país el 13/01/1975, asignado a la I Brigada Aérea de El Palomar como TC-51 el 16/01/1975, destruido tras un despegue infructuoso en el aeropuerto de Bariloche, el 16/08/1989.
Loco....СУМАСШЕДШИЙ (se pronuncia:SUMASSHEDSHIY)Díganme loco pero yo los dejaría dormir tranquilos, esperando a que cuando se calmen las cosas en Europa se pueda volver a utilizarlos. Seria una lastima que fierros tan buenos y poco usados queden en el limbo...
Y después, te terminan saliendo más caros que dos helos nuevos.Díganme loco pero yo los dejaría dormir tranquilos, esperando a que cuando se calmen las cosas en Europa se pueda volver a utilizarlos. Seria una lastima que fierros tan buenos y poco usados queden en el limbo...
Y aunque sea conservarlos para el Museo que está cerca de tu casa?Y después, te terminan saliendo más caros que dos helos nuevos.
Esas momias, ya fueron.
No.Y aunque sea conservarlos para el Museo que está cerca de tu casa?
llego tu hora.
Que la Rana tome el control del 737 y se lo traiga para la FAAYa estamos en camino al exilio
Sería el TC-100, digo T-100!Que la Rana tome el control del 737 y se lo traiga para la FAA
En la Fuerza Aérea se usan tres tipos de identificador de llamada, dos son comunes con la aviación general y uno es propiamente militar:Consulta , cuando el C 130 lleva al presidente pasa automáticamente a ser T-01?, el plan de vuelo se avisa a los UK en Malvinas??? Me parece o fue en la época de NK que fue escoltado por 2 thypoon....