Dudo, pero bueno, algún tanquero tiene que venir si se da la compra de los F-16, cada vez más cerca, cada vez más lejos.2 KC-10
Dudo, pero bueno, algún tanquero tiene que venir si se da la compra de los F-16, cada vez más cerca, cada vez más lejos.2 KC-10
Dudo, pero bueno, algún tanquero tiene que venir si se da la compra de los F-16, cada vez más cerca, cada vez más lejos.
Pregunta por el valor de la hora de vuelo y sus mantenciones y se te acaba el amor de inmediato.Que bestia el KC-10! me encanta!
Según la USAF a mediados del 2020 el costo por hora de vuelo de un KC-10A rondaba los U$D 23.000 en tanto un KC-135E los U$D 26.000.-Pregunta por el valor de la hora de vuelo y sus mantenciones y se te acaba el amor de inmediato.
Italia también estará desprendiéndose de sus C-130J a la brevedad . Algunos fueron considerados o adquiridos por los Suecos.Comprarle a Australia?... primo hermano de Inglaterra?
Con motores AE 2100 de Rolls-Royce North America?
Ni que vayas con la guita al contado... El "Aurora Australis" es un ejemplo.
Esos datos están mal, el DC-10 es casi 9.000 dólares más caro que un KC-135 por hora de vuelo, pese a que uno tiene 3 motores y el otro 4, es extremadamente caro de operar, te lo digo con dato en mano.Según la USAF a mediados del 2020 el costo por hora de vuelo de un KC-10A rondaba los U$D 23.000 en tanto un KC-135E los U$D 26.000.-
Air Force Says These Are Its Options For Hiring Private Aerial Refueling Companies
Between its aging KC-135 and KC-10 tanker fleets and problems with the new KC-46A, the Air Force is facing a worrying tanker gap.www.thedrive.com
Esos datos están mal, el DC-10 es casi 9.000 dólares más caro que un KC-135 por hora de vuelo, pese a que uno tiene 3 motores y el otro 4, es extremadamente caro de operar, te lo digo con dato en mano.
Mas los dos F-28 del la ARATuvimos 5 Fokker F28 (TC51/52/53/54/55) hoy en proceso de reemplazo por B737 (¿5?)
También 2 ejecutivos. T-02/03
F-28 FAA
www.amilarg.com.ar
Hola Spirit, hoy es imposible adquirir (ni sostener), nada con el presupuesto actual...Peero, esperemos lo suban al 2%, (Conste que Fue una promesa de Campaña).El sitio de referencia es bastante confiable y además tengamos en cuenta que son datos de la propia USAF que van a diferir en relación a cualquier otro operador por su sistema de cómputo CPFH, logística y mantenimiento.
Pero más allá de eso, es imposible con el presupuesto de la FAA operar una aeronave de esas características.
Esperemos suban el Presupuesto...Lo prometieron en la CampañaOjalá, si; pero no está comprado de momento.
Es que no me entendiste; es muy poco probable (no digo imposible) que Australia no vendiese esos aviones.
Por desgracia esos números que planteas son irreales; ojo, no lo digo por ser descabellado, sino por los costos, no de adquisición, sino operativos.
Si se llegara a:
2 KC-10
2 B-737BFC
8 C/KC-130
4 C-27J (por poner un ejemplo)
Date por super satisfecho; es mas, incluso esos números serían difíciles de mantener hoy.
Eran 3!!Mas los dos F-28 del la ARA
Quedó alguno de ellos recuperable?
No mientas querésSegún la USAF a mediados del 2020 el costo por hora de vuelo de un KC-10A rondaba los U$D 23.000 en tanto un KC-135E los U$D 26.000.-
Air Force Says These Are Its Options For Hiring Private Aerial Refueling Companies
Between its aging KC-135 and KC-10 tanker fleets and problems with the new KC-46A, the Air Force is facing a worrying tanker gap.www.thedrive.com
El último que estaba en servicio realizó su vuelo final al MUAN, aunque dudo que se haya preservado previendo su recuperación.Quedó alguno de ellos recuperable?
Ah...Ok, gracias por la aclaracionEran 3!!
pena...El último que estaba en servicio realizó su vuelo final al MUAN, aunque dudo que se haya preservado previendo su recuperación.
Hola Spirit, hoy es imposible adquirir (ni sostener), nada con el presupuesto actual...Peero, esperemos lo suban al 2%, (Conste que Fue una promesa de Campaña).
Ah...Ok, gracias por la aclaracion