Ni Chaff ni flares ni RWR ni nada parecido simplemente porque no los necesitan... ningún tiburón ataca a otro tiburón.Consulta ¿Los H-XX presidenciales traen elementos de autodefensa, tipo shaff, inhibidores de frecuencia, etc?
Ni Chaff ni flares ni RWR ni nada parecido simplemente porque no los necesitan... ningún tiburón ataca a otro tiburón.Consulta ¿Los H-XX presidenciales traen elementos de autodefensa, tipo shaff, inhibidores de frecuencia, etc?
Tampoco los bomberos se pisan la manguera...Ni Chaff ni flares ni RWR ni nada parecido simplemente porque no los necesitan... ningún tiburón ataca a otro tiburón.
Eres realmente un mamacallos eh?@Finback, CUATRO, misiles, y un DROP central...
Es clasificadoConsulta ¿Los H-XX presidenciales traen elementos de autodefensa, tipo shaff, inhibidores de frecuencia, etc?
Si,la AAP fue creada por una Ley,eso es asi,pero el PEN tiene las atribuciones de no usar los bienes del estado que figuran en el inventario de la AAP,es una decision administrativa nada más,no vulnera ninguna ley,el PEN decide no usar a las aeronaves de la AAP dependiente de la Casa Militar.Ademas sr Bigua, habria un problema legal estimo, ya que la AAP esta creada por Ley. No se podra ceder o vender todo y dejarla cesante sin operaciones
No, eso no, eh!Eres realmente un mamacallos eh?
Si,la AAP fue creada por una Ley,eso es asi,pero el PEN tiene las atribuciones de no usar los bienes del estado que figuran en el inventario de la AAP,es una decision administrativa nada más,no vulnera ninguna ley,el PEN decide no usar a las aeronaves de la AAP dependiente de la Casa Militar.
Si por una decision decide venderlas,está en sus atribuciones y responsabilidades,tampoco vulneraría ninguna ley,puede dejarla sin operaciones,son decisiones.
Aqui el problema es otro,es que los hombres pasan,los presidentes pasan y la AAP queda como organismo de servicio de la Casa Militar y de la Presidencia,y el valor de dejar en tierra a todas las aeronaves por cuatro años como minimo,es fatal,es el fin de ellas,y eso es un gasto que ocasiona al estado,al erario publico,mas grande si se las usara en forma normal,bajo control y cumpliendo con sus tareas.
Vuelvo a escribirlo,hacer volar normalmente a las aeronaves de la AAP,es muchísimo mas barato que dejarlas en tierra vencidas,ya que para ponerlas operativas otra vez,costaran millones y millones de dolares.
Hola Buen año, una pregunta:
se cayò el tema de la incorporaciòn del segundo B-737, no?
El tema de las controversias en la adjudicacion con el B-737-700 surgió porque no es lo licitado la configuracion ofrecida por GECI de Valencia,la FAA solicitó 140 asientos y el ofertado,unico ofertado tiene menor cantidad de asientos,128 para ser mas preciso,hay en ZM muy buena informacion,Yo la subí,como la FAA queria la configuracion de 8 pax VIP y el resto clase turista.Hola Buen año, una pregunta:
se cayò el tema de la incorporaciòn del segundo B-737, no?
Edu de los dos primeros, se sabe alguna fecha tentativa del arribo a nuestro pais?El sabado 6 de enero se cumplirá un mes que cerró la licitacion publica internacional por dos (2) ERJ 140LR, serian el tercero y el cuarto,ya deben estar elegidos los dos aviones.Cuando lo sepa subo las fotos deben ser iguales al T-95 y T-96,ex American Eagle
T-96
El T-95 para mi arribará a fines de enero y el T-96 a fines de febrero.Edu de los dos primeros, se sabe alguna fecha tentativa del arribo a nuestro pais?
Se agradece estimado!!!El T-95 para mi arribará a fines de enero y el T-96 a fines de febrero.
Hay que arrancar de nuevo.Hola Buen año, una pregunta:
se cayò el tema de la incorporaciòn del segundo B-737, no?
Muchisimas gracias por la informacion! slds!El tema de las controversias en la adjudicacion con el B-737-700 surgió porque no es lo licitado la configuracion ofrecida por GECI de Valencia,la FAA solicitó 140 asientos y el ofertado,unico ofertado tiene menor cantidad de asientos,128 para ser mas preciso,hay en ZM muy buena informacion,Yo la subí,como la FAA queria la configuracion de 8 pax VIP y el resto clase turista.
La unica oferta presentada por la empresa española con sede en Valencia no está acorde a la configuracion,y no se bajaron de esa postura,como tampoco en el precio que superó creo en 1.600.000 USD o algo similar al preventivo o precio testigo que la FAA incluyó en la licitacion.
Asimismo no estaba muy claro el Libro Historial del B-737 de China Southern Airlines,cuando hay enmiendas hay algun problema.
Ahora bien....la FAA solicita la excelencia en el nuevo B-737 NG como lo fue en el T-99,ahora que pasó el efecto pandemia,ya no hay ofertas de este tipo de avion,con potencial para 20 años de uso o más.Es complicado conseguir un B-737 -700 (NG) en el mercado de los usados,con el potencial que requiere la FAA.
A la Fuerza Aerea del Perú le sucedió lo mismo con el B-737 adjudicado,anuló la licitacion,abrió otra y ahora tiene un B-737 como la FAP quiso,no como el broker quiere.
Seguramente en pocos dias más se volverá a llamar a licitacion publica internacional a traves de la Agregaduria Aeronautica de WDC.
Hay que estar atento,los recursos para el B-737NG estan.
No nos agrada que lleven las matrículas de tremendos aeroplanos anterioresEl T-95 para mi arribará a fines de enero y el T-96 a fines de febrero.
No nos agrada que lleven las matrículas de tremendos aeroplanos anteriores
Pero los tremendos eran TCNo nos agrada que lleven las matrículas de tremendos aeroplanos anteriores