Noticias de la Fuerza Aérea Portuguesa

 
La función del 390 es hacer transporte, no policía aérea.
Y cual es el problema de Portugal comprar los transportes por sobre otras necesidades, como dijo Leonaro es el precio a pagar para participar de un programa, así fue con España que compró más A400 que necesitaba para participar del programa de Airbus.

Sds

Pues eso, les han hipotecado en un avión de transporte y han dejado a la buena de Dios el resto de la fuerza aérea.
 
Y que tiene que ver un instructor primário como el chipmunk, donde el pibe apriende "pie y mano" con un entrenador avanzado/ataque leve como el ST?

Estimado @Brás absolutamente nada que ver, pero mire, la actitud que este forista está teniendo, cualquier noticia o tema sobre las fuerzas armadas portuguesas, menciona un sistema de Embraer (fuera del contexto), y hace estas comparaciones raras como para insinuar algo malicioso.


Saludos cordiales.
 
Esperemos que la FAP adquiera la versión del A-29N "NATO" ya que OGMA ya estaría certificada para brindar apoyo a los Super Tucano en Europa.






Embraer firmó, este lunes (24), en Lisboa, un memorando de entendimiento con varias empresas aeroespaciales portuguesas para el desarrollo de la Base Tecnológica e Industrial de Defensa portuguesa y la fabricación del avión Super Tucano, destinado al combate aéreo. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la empresa OGMA y contó con la presencia del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, que se encuentra de viaje oficial en el país, y del primer ministro de Portugal, António Costa.





Saludos.
 
Última edición:
Pues eso, que les quieren meter unos Super Tucano para reemplazar a los Alpha Jet, a los Epsilon y a los Chipmunk. A ver que pasa en las elecciones de Marzo.
 
Arriba