El Gloster Meteor en la FAA

Finback Ale

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Sparrow

Colaborador
Buscando la historia de este avión tuvo un aterrizaje de emergencia en Tapalqué en el 51, en el 69 colisionó contra la manga de tiro en Mar del Plata.
Dado de baja en 1970 por límite de horas (1278). Termino como monumento en San Luis pero luego el Área Material Río Cuarto lo acondicionó y lo entregaron a Santa Romana en 2001 pero al poco tiempo fue devuelto a la FAA.
 
Buscando la historia de este avión tuvo un aterrizaje de emergencia en Tapalqué en el 51, en el 69 colisionó contra la manga de tiro en Mar del Plata.
Dado de baja en 1970 por límite de horas (1278). Termino como monumento en San Luis pero luego el Área Material Río Cuarto lo acondicionó y lo entregaron a Santa Romana en 2001 pero al poco tiempo fue devuelto a la FAA.
Obviamente está embrujado.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero llegó a ser de los últimos que volaron así que tan embrujado no estuvo. Cuando ví la foto pensé que luego habia Sido canibalizado.
En el COAN hay muchos más "embrujados".
La otra vez estaba viendo el historial de cada A-4Q...
mamita, mamardi, mamardelli.

Básicamente estaban todos reparados al menos tres veces
 

michelun

Co-laborador ZM
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Es que las operaciones de un reactor en un portaviones del tamaño del 25 de Mayo son muy exigentes, y a eso sumale una guerra.
Lo mismo pasaba con los A-4G de la RAN.
Después de que un piloto de la USN, que estaba de intercambio en Australia, tuvo que aterrizar una A-4 en el Melbourne, dijo que los Australianos estaban locos al meter sobre esa cubierta un scooter. De hecho, aterrizó esa vez, y se negó a seguir haciéndolo, por lo complicado y difícil que era.
 
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