emilioteles
Colaborador
SEM bipla, gafas a lo Tom "Cruz", reel de IG y lo tenes al Mtro en modo aeronaval con fierro francesPetri quiere un SEM bipla para pasear. ¿Que se puede hacer @Finback?
acelera y pegale al árbol de la derecha.
Como me ilusionas Michelun![]()
![]()
Según entiendo, en la última foto, aparece uno de los SuE que podría volver a volar.
![]()
Ahora no estaría encontrado la foto pero el 53 también lo había visto hangarado. Del 55 no sabría decirte.EL 53 y 55 están hangarados? ,¿ EL 54 esta completo o esta para la foto nada mas?
5 seria un numero interesante.![]()
![]()
Según entiendo, en la última foto, aparece uno de los SuE que podría volver a volar.
![]()
No te preocupes, que yo estoy más ilusionado que muchos acá.!!Como me ilusionas Michelun
Me imagino-No te preocupes, que yo estoy más ilusionado que muchos acá.!!
Ya lo dije, el Super trabaja de a pares.5 seria un numero interesante.
vale la aclaración, me olvido yo.Ya lo dije, el Super trabaja de a pares.
Dos o tres en plataforma, y otros 2 o tres en mantenimiento/reserva. Esa era la idea original.
Y a la derecha en la sombra están 2 Turbo Mentor.![]()
Gracias!!
Yuta a las 10!
Como que se va al pasto con algunas afirmaciones tipo “Argentina desarrolló sus propios cartuchos” o “podría ser proveedor regional de componentes críticos”.![]()
Argentina logra desarrollo tecnológico que permitirá utilizar aviones
La CITEDEF certificó los cartuchos de asiento eyector de los aeroplanos Súper Étendard, cuyas piezas dependían de Inglaterra.economiasustentable.com