emilioteles
Colaborador
SEM bipla, gafas a lo Tom "Cruz", reel de IG y lo tenes al Mtro en modo aeronaval con fierro francesPetri quiere un SEM bipla para pasear. ¿Que se puede hacer @Finback?
acelera y pegale al árbol de la derecha.
Como me ilusionas Michelun
Según entiendo, en la última foto, aparece uno de los SuE que podría volver a volar.
Ahora no estaría encontrado la foto pero el 53 también lo había visto hangarado. Del 55 no sabría decirte.EL 53 y 55 están hangarados? ,¿ EL 54 esta completo o esta para la foto nada mas?
5 seria un numero interesante.
Según entiendo, en la última foto, aparece uno de los SuE que podría volver a volar.
No te preocupes, que yo estoy más ilusionado que muchos acá.!!Como me ilusionas Michelun
Me imagino-No te preocupes, que yo estoy más ilusionado que muchos acá.!!
Ya lo dije, el Super trabaja de a pares.5 seria un numero interesante.
vale la aclaración, me olvido yo.Ya lo dije, el Super trabaja de a pares.
Dos o tres en plataforma, y otros 2 o tres en mantenimiento/reserva. Esa era la idea original.
Y a la derecha en la sombra están 2 Turbo Mentor.
Gracias!!
Yuta a las 10!
Como que se va al pasto con algunas afirmaciones tipo “Argentina desarrolló sus propios cartuchos” o “podría ser proveedor regional de componentes críticos”.Argentina logra desarrollo tecnológico que permitirá utilizar aviones
La CITEDEF certificó los cartuchos de asiento eyector de los aeroplanos Súper Étendard, cuyas piezas dependían de Inglaterra.economiasustentable.com