Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Y es la salida para hacerla sustentable a Fadea, aunque sea con pequeños contratos de fabricacion d epiezas, aeropartes, algunos servicios de mantenimiento y venta de trabajos al extranjero, porque desde el Estado poco y nada vendrá en el futuro, y con muy pocos ingresos.

Esa es la idea y el plan ideado por la nueva conduccion viendo la situación d ela empresa por ahora, es hasta casi imposible grandes planes, todo se encamina a ser proveedora de aeropartes, servicios de mantenimiento civil y militar al extranjero y en lo nacional seguir con el IA 100 (principalmente por ser economico y con proveedores mayormente nacionales) y ver como se puede terminar contratos de pampa(muy ralentizado) seguir ofreciendolo algun cliente y a full con proveer tema Kc 390 y contrato c130 del cual( Primicia) se empezó ha dialogar con una Fuerza aerea africana para realizar servicios y posible modernización de dos unidades

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Todo avión entrenador que fabriquen debería tener, poder de fuego proporcional a la estructura del avión, como por ejemplo IA 100 Malvinas que tenga instalado un por ejemplo FAP, y su sistema de miras etc.
Según mi forma de ver por dos buenas razones 1ra que aparte de formar al futuro piloto, se acostumbré a tirar ya en una etapa más avanzada y la 2da para tener un avión con poder de fuego mínimo, pero con poder de fuego así sea para causar algún daño a un enemigo o poder hacer fuego contra alguna aeronave nave similar narco.

Todo avión entrenador que fabriquen debería tener, poder de fuego proporcional a la estructura del avión, como por ejemplo IA 100 Malvinas que tenga instalado un por ejemplo FAP, y su sistema de miras etc.
Según mi forma de ver por dos buenas razones 1ra que aparte de formar al futuro piloto, se acostumbré a tirar ya en una etapa más avanzada y la 2da para tener un avión con poder de fuego mínimo, pero con poder de fuego así sea para causar algún daño a un enemigo o poder hacer fuego contra alguna aeronave nave similar narco.

Cada medio tiene su fin. Y el de la escuela básica no creo que sea disparar.

Y recordar que el mercado del IA-100, teóricamente (yo lo veo difícil) está en el ámbito civil.

Cada medio tiene su fin. Y el de la escuela básica no creo que sea disparar.

Y recordar que el mercado del IA-100, teóricamente (yo lo veo difícil) está en el ámbito civil.
Ok. Pero para los que se lleguen a operar en nuestras FFAA, tengan esa posibilidad