No para la Moderación.Para mi si.
Y son validas en la circunstancia a mi pensar
Abrazo
No para la Moderación.Para mi si.
Y son validas en la circunstancia a mi pensar
Y es la salida para hacerla sustentable a Fadea, aunque sea con pequeños contratos de fabricacion d epiezas, aeropartes, algunos servicios de mantenimiento y venta de trabajos al extranjero, porque desde el Estado poco y nada vendrá en el futuro, y con muy pocos ingresos.Cancillería Argentina busca ser una herramienta para que FAdeA pueda expandirse en los mercados regionales e internacionales
La Cancillería argentina, encabezada por la ministra Diana Mondino, busca posicionarse como una herramienta para que la Fábrica Argentina de Avioneswww.escenariomundial.com
Consulta, por algo es que viene Boeing el mes próximo a Fadea!!Y es la salida para hacerla sustentable a Fadea, aunque sea con pequeños contratos de fabricacion d epiezas, aeropartes, algunos servicios de mantenimiento y venta de trabajos al extranjero, porque desde el Estado poco y nada vendrá en el futuro, y con muy pocos ingresos.
Se la invitó para ver posibilidades en el campo de produccion de aeropartes.Consulta, por algo es que viene Boeing el mes próximo a Fadea!!
Por algo se empieza, me parece perfecto que se pueda fabricar algo y generar U$$ para tratar de autofinanciarseSe la invitó para ver posibilidades en el campo de produccion de aeropartes.
Pobre nación africana. Era mejor y más rápido si lo hacían en su país.se empezó ha dialogar con una Fuerza aerea africana para realizar servicios y posible modernización de dos unidades
y al P-3
se cansaron de tirar mierd... al IA100 y ahora resulta que tan malo no era.y en lo nacional seguir con el IA 100 (principalmente por ser economico y con proveedores mayormente nacionales)
Es para simular que fabrican algo.se cansaron de tirar mierd... al IA100 y ahora resulta que tan malo no era.
Todo avión entrenador que fabriquen debería tener, poder de fuego proporcional a la estructura del avión, como por ejemplo IA 100 Malvinas que tenga instalado un por ejemplo FAP, y su sistema de miras etc.
Según mi forma de ver por dos buenas razones 1ra que aparte de formar al futuro piloto, se acostumbré a tirar ya en una etapa más avanzada y la 2da para tener un avión con poder de fuego mínimo, pero con poder de fuego así sea para causar algún daño a un enemigo o poder hacer fuego contra alguna aeronave nave similar narco.
Ok. Pero para los que se lleguen a operar en nuestras FFAA, tengan esa posibilidadCada medio tiene su fin. Y el de la escuela básica no creo que sea disparar.
Y recordar que el mercado del IA-100, teóricamente (yo lo veo difícil) está en el ámbito civil.
Ok. Pero para los que se lleguen a operar en nuestras FFAA, tengan esa posibilidad