Aviación de transporte de la FAA

Sparrow

Colaborador
Amigos

C-130H de la FACH ............ o es un KC-130R?



Es un KC-130R por el tanque con manguera que se ve saliendo por detrás. Y viendo ese 2 debe ser el 992.
 

emilioteles

Colaborador
Lo ideal sería una sección de 4, pero tenés las Br Bl 1 y 2, la de Mte 3, Parac 4, M 5, 6 y 8, Mec 9, 10 y 11 y de Mte 12.
Ahí ya serían 44 helicópteros si ponés 4, más los 20/40 para CdM.
Si en total adquieren 40, 20 los mandas a las Br a dos por C/U, algo es algo.
¿Orgánicamente son de 4 las secciones o es variable?
2 o más secciones un escuadrón. 2 o más escuadrones un Batallón.

Hay una sección por Brigada y una por División, al menos en los papeles. Total 15 secciones.
El Batallón de CdM debería contar con al menos 3 escuadrones de asalto y 1 de apoyo de asalto.

O tenemos un ejército muy grande o el bolsillo muy chico.



¿Se podrá reabrir el tema Futuro Helicóptero Transporte para el Ejército Argentino?
 
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Hattusil

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Hace treinta años que RR compró Alison y nuestros C130 siguen volando.
USA no va a dejar de vender chanchas por un veto de UK.

Una cosa es el Allison T56-A-15 de Rolls-Royce North America, que posee cierta autonomía en sus negocios, o sea, mas bien, lo que quiere EEUU; y otra cosa es el Rolls-Royce AE 2100 que es puro R&R y que escapa a esa autonomía.
 
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