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Y dale con los Bell, si la FAA quisiera Bell ya los tendría, quieren otra cosa.Con eso son 10/15 Bell 412 nuevos
Saludos
El Black Hawck, con tanques suplementarios, creo que tiene un alcance de 1500 Km. Similar al Mi-17E
Y dale con los Bell, si la FAA quisiera Bell ya los tendría, quieren otra cosa.
Y dale con los Bell, si la FAA quisiera Bell ya los tendría, quieren otra cosa.
De lo que sabemos hasta el momento, la FAA miró y consultó:
- CH-47, no estarían disponibles
- CH-46 disponibles
- S-61T disponibles
De lo que sabemos hasta el momento, la FAA miró y consultó:
- CH-47, no estarían disponibles
- CH-46 disponibles
- S-61T disponibles
La FAA quiere mas Bell. Ya lo ha dicho Bigua, que la FAA busca complementar con más Bell 412 o algún UH-1H ex-USAF.
El problema es que, como en la vida, no siempre se tiene lo que se quiere.
De lo que sabemos hasta el momento, la FAA miró y consultó:
- CH-47, no estarían disponibles
- CH-46 disponibles
- S-61T disponibles
Los segundos. n o estaban en condiciones dijo Isaac
La tercera es la unica opcion
Saludos
Los CH-46 no es que no estén en condiciones. Sino que el precio de volverlos a poner en servicio puede ser elevado y no rentable.
Si la intención es que pueda cruzar a la Antártida por sus propios medios, entonces el S-61R no es el indicado como ya quedó demostrado en el pasado.Los Bell 412 entiendo que no cruzan a la Antártida, que es el principal item a cumplir para esta clase de helos por la FAA. Para eso se compraron los Mi-171E para recuperar esa capacidad perdida con la baja de los CH-47.
Issac no buscó CH-47.Y porqué Isaac buscó CH-47 si no los podemos mantener según vos?
Hoy, los CH-46 están más lejos que cerca. Ya fueron a inspeccionar algunos al desierto, y no estaban en las condiciones pretendidas.Buscan al menos 2 Helos Medios/Pesados.
De esto no tuvimos más novedades, no se si mandaron la comisión a ver los CH-46 o si esto se cayó.
El BH, está descartado de plano por la FAA.El costo de un UH-60L de segunda mano es aprox. USD 5.9M vía FMS
Al cual se le pueden aplicar modernizaciones de cockpit y recorridas disponibles.
Este cumple con la capacidad de saltar a la Antártida.
Portugal pagó USD 7.9M por sus UH-60A completamente recorridos y actualizados.
El tritón se le pueden añadir algún tanque interno para extender su alcance?
Creo haber leído cuando los Sea Kings replegaron de Malvinas hiban con un tanque de combustible interno extra para la ocasión medio improvisado.
Si la intención es que pueda cruzar a la Antártida por sus propios medios, entonces el S-61R no es el indicado como ya quedó demostrado en el pasado.
El H225 es lo mesmo que el H725?.
Recordar que muchas veces las decisiones son políticas.El BH, está descartado de plano por la FAA.
El Triton tiene el mismo alcance que el Mi-171sh de fábrica, para cruzar usan tanques suplementarios, y con tanques suplementarios los Triton también pueden cruzar. La ARA no los usa así porque pueden hacerlo embarcado, innecesario un cruce directo.El Tritón tampoco tiene alcance para el cruce.
CH-47, Mi-17 y BlackHawck (creo)
Y??, estamos hablando de otro nivel con el BH. Es como la discusion entre el FA-50 nuevo y el F-16 usado, y mas cantidad encima. Ojo, me encanta el Bell 412.Con eso son 10/15 Bell 412 nuevos
Saludos