Por eso digo, no vale la pena traer BT-67, o modelos civiles como dicen, ya trajiste dos ERJ y son baratos, bueno, trae mas y cubrís el transporte mediano de tropas, tenes 5 Saab 340, entonces hacelos QC y cubrís el segmento de transporte liviano-mediano parcialmente, los F-27 dejalos desprogramados, tenes un 737, bueno busca mas, hacelos QC y das de baja los F-28, el dia que se pueda un transporte táctico como los C-295 o C-27, que la FAA se quede con Saab/ERJ/C-295/B-737 y listo, pocos modelos, si vienen KC-135 no cambia tanto porque usan los mismos motores que los B-737, es mas, yo preferiría los CN-235-330 de IPTN antes que los C-295, tienen algo de 1500 o 2000kg menos de carga pero no tienen veto y tienen prácticamente los mismos motores que los Saab 340B, los CT7-9, en otras palabras, tenes 6 modelos de aviones de transporte distintos (Saab/ERJ/CN-235/C-130/B-737/KC-135) pero con 4 motorizaciones, la logística se comparte, y si quieres meter los BT-67 no te complica porque usa los mismos PT-6 que el 50% de las aeronaves de la FAA