Naaa, LADE es una línea aérea, no los podes llevar a los pasajeros en asientos de red. ¿Acepta instalarle asientos el BT?
Naaa, LADE es una línea aérea, no los podes llevar a los pasajeros en asientos de red. ¿Acepta instalarle asientos el BT?
Naaa, LADE es una línea aérea, no los podes llevar a los pasajeros en asientos de red. ¿Acepta instalarle asientos el BT?
Naaa, LADE es una línea aérea, no los podes llevar a los pasajeros en asientos de red. ¿Acepta instalarle asientos el BT?
Por primera vez de mi vida forística, fuiste más rápido que yo.Copión...
No pasa solamente por los motores.Vamos por partes
-Twin, Hurones y BT-67 usan todos PT-6, casi los mismos motores
-Saab 340 y C-235 usan CT7-9, casi los mismos motores
-B-737 y KC-135R usan CFM 56, casi los mismos motores
-ERJ usan RR AE 3007, los únicos en la FAA, yo buscaría mas ERJ para tareas ELINT/SIGINT/COMINT, problemas con los motores no vas a tener, son motores civiles
-C-130 usan Allison T56 únicos en la FAA
Para los 9 modelos de la FAA tenes 5 familias de motores únicamente, si queres contar los Lear, usan los mismos que los Pampas,
De acuerdo.Los F-28 se van de baja en cuanto lleguen mas B-737 sin aumentar las cadenas logísticas,
Para eso, se pueden usar los hipotéticos BT-67los CN-235 los necesitas si o si, si es que queres un transporte mediano táctico,
las capacidades de un F-28 QC no la podes remplazar con un BT-67 porque tiene un 40% de sus capacidades,como remplazar un C-130 con un C-27 mas o menos, los ERJ se quedan cortos para remplazar los F-28 PAX, aprox el 60% de sus capacidades, son mas indicados para remplazar los F-27 PAX, el remplazo de los F-28 son B-737
Los Cessna T-41 Mascalero, también son baratos de adquirir y operar, pero a la FAA, como los 340, no le sirven., los Saab 340 son baratos de adquirir y operar, y si los haces QC te ofrecen capacidad de 4T de carga a 2.000 dólares la hora,
No comparto en muchas cosas. Insisto, sobran modelos en esa lista.los TC-12 son remplazo de los G-II.
La FAA debería quedar con:
Trasporte pesado
KC-135R
B-737
KC-130H/L-100-30
Transporte mediano
CN-235-330
BT-67
ERJ-140
Saab 340
Transporte ligero
Twin Otter
TC-12
Si, pero ahora la situación ha cambiado, no hay buen rollo, aunque nosotros lo tenemos peor con Israel y por ahora no se ha cancelado ninguna compra...... Spike, SILAM, EW.... etc.Igual me sigue haciendo ruido las visitas promocionales tanto del C-295 como del C-27J a la Argentina, cuando desde el gobierno parecía que iban a abrir la bilbilletera
Los que veo que se superponen son los Twin y los SAAB, salvo que LADE siga sirviendo lugares con pistas semipreparadas, que sería lo único que justificaría a las TWIN.Me interesa tu opinión!
Bien, joya.Los que veo que se superponen son los Twin y los SAAB, salvo que LADE siga sirviendo lugares con pistas semipreparadas, que sería lo único que justificaría a las TWIN.
Pregunta Chacal
¿Los Twin tienen puerta de Carga?
Si, un portalón doble en la parte trasera y del lado izquierdo.Pregunta Chacal
¿Los Twin tienen puerta de Carga?
De todas maneras van a convivir por un par de décadas más!Bien, joya.
Coincidimos al menos en los modelos que vemos que hay de más.
Si, el Twin puede llevar más carga. Lo que sí, para el lanzamiento de paracaidistas las puertas se desmontan, y se utiliza un portalón de lona.La pregunta obedece a que entonces los twin se pueden usar mas para Carga y transporte ligero a modo de los Huron, ademas los Twin creo que pueden tirar paracaidistas, corrijanme si me equivoco
Por desgracia.De todas maneras van a convivir por un par de décadas más!
La pregunta obedece a que entonces los twin se pueden usar mas para Carga y transporte ligero a modo de los Huron, ademas los Twin creo que pueden tirar paracaidistas, corrijanme si me equivoco
Si, el Twin puede llevar más carga. Lo que sí, para el lanzamiento de paracaidistas las puertas se desmontan, y se utiliza un portalón de lona.
Costos de Hora de vuelo de la empresa Global Airtanker Refuelling
The Global Airtanker Service company has reported that the US Navy currently pays about $12,000 a flight hour for the navy’s own KC-10 tanker aircraft without including the amortised aircraft cost