fanatikorn
Colaborador
Yo tampoco.
Depende, el precio varia mucho, a Israel le salieron poco mas de 300 millones al dólar actual comprando 8, a Japón poco mas de 200 millones comprando 3, a Italia (sin contar la venta de los 4 KC-767 que seria aparte) le costaron poco mas de 180 millones comprando 6, y si un KC-135R sale 100 palos, con 60 años en el lomo, me quedo toda la vida con los dos KC-46 a 200 y pico cada uno, financiado a 6 años es un vueltoYo también, pero parece que los KC10 no fueron ofertados y los KC46 salen 300 palos por ud si comprás 8 como Israel.
En cambio los KC135R tal vez te dejen a los dos por 80/100 millones como mucho.
Futuro Avión de Transporte y Reabastecimiento en vuelo, Boeing KC-135R.
Esperemos vayan a un Block-45 o superior
-Los KC-135 son hoy aviones muy poco prácticos para presupuestos tan acotados ya que
su uso es casi exclusivo como cisterna, no por nada la mayoría de sus usuarios se están
desprendiendo de estos aviones y reemplazándolos por aeronaves MRTT como los
KC-330 o los KC-46 que no solo me sirven como cisterna, si no también como transporte
estratégico, Aeroméxico y hasta transporte ejecutivo
-Si los KC-767 no se pueden por X razón yo apuntaría a los KC-10
o directamente a los KC-46
Saludosss
No creo que un KC135R salga 100 millones, me parece que nos saldrían 40/50.
Japón pago 1900 por 4 KC46 A y equipos asociados.
Está publicado por la DSCA
Por otra parte a Chile le vendieron 3 KC135E con sistema dual por 40 millones
No entendi lo de Aeromexico.
AeromédicoYo tampoco.
Son opciones mas caras.... sin dudas muy buenas ............ pero hay que ver si te ofrecen eso........ ..
Tiene capacidad de transporte el KC-135
Saludos
-Generaciones diferentes
Saludosss
Che Facundo, serio.
Costos de Hora de vuelo de la empresa Global Airtanker Refuelling
The Global Airtanker Service company has reported that the US Navy currently pays about $12,000 a flight hour for the navy’s own KC-10 tanker aircraft without including the amortised aircraft cost
Muy barato, el del KC-135R anda en 15.000 dólares¿Caro o barato teniendo en cuenta el avión?
Faltaría sumar eso no?without including the amortised aircraft cost
Más importante que la estética es que son más silenciosos y menos gastadores, aunque alguna vez leí por ahí que una de las ventajas del KC-135E es que pueden aterrizar en pistas más cortas (no estoy seguro).que lindos que son los CFM-56, mucho mas estéticos que los viejos JT-3D
¿Qué se buscara para reemplazar a los F-27? Hagan sus apuestas...