también..puede ser alguna variante de un UAV embarcado?
Algo recuerdo haber leído, o se me están cruzando los papeles
también..puede ser alguna variante de un UAV embarcado?
Algo recuerdo haber leído, o se me están cruzando los papeles
Si, te presté atención.no lo sé Miche...
no se compró? no se pudo? no los dejaron??
de igual forma... creo que no me estás prestando atención cuando digo que lo que la ARA necesita es una auditoría externa para ver este tipo de "manejos" que son costumbre desde hace muuuuuuuuucho.
los B200M tienen capacidad de generar 1/1,2kw de potencia para alimentar a esos radares??
Hola..perdón por no responder a tiempolos B200M tienen capacidad de generar 1/1,2kw de potencia para alimentar a esos radares??
los EMB-111 no sirvieron para nada en Malvinas.. .de hecho se los devolvió enseguida... fueron prácticamente inútiles.
Hola Gobakic,Hola..perdón por no responder a tiempo
Es fácil..miremos los requerimientos de potencia del RDR-1500B y nos dice
28 VDC 6 Amp y 115 VAC a 400 hz con 35 amp, por lo que en el primero caso son 168 w mas 4025 w , total consumos requeridos por el RDR-1500B de 4193 w . Quiere decir que se banca lo que esta tranquilamente el ELM-2025R y el ELM-2025F también
Justamente, por que le caso de los EMB-111 no fue bueno..pero es lo que tuvimos a mano, el tema de que tengan los B-200 un buen radar , es primordial, no tiene sentido seguir con el RDR-1500B , ya estan obsoletos, y son super necesarios, dado que es la única función del avión, volar alto y operar el radar, y sería en ese sensor tan importante, mejor aún que los que tiene el P-3C (no es poca cosa)
este me encanta.
si lo ven en YouTube pueden poner la traducción automática
o este
Si es verdad como tiran la plata la PMQLP.Malísima planificación del COAN?
Seguimos sumando fracasos? P-3B + SUE/SEM.
El 6-P-56 así no sé, pensala.
ELINT / COMINT
El sistema ISR ELBIT Air Keeper podría montarse sin ningún inconveniente e incluiría el sistema ESM ELTA EL/L-8300.
La modernización incluiría:
- SIGINT ESM ELTA EL/L-8300(V)
- ELINT ESM ELISRA AES-212(V) EMERALD
- Radar SAR AN/APS-241(V) o AN/APS-143G o 508(V)
- Antenas COMINT
- Torreta FLIR/EO ELBIT
- MAWS Elbit PAWS-2
- LWR
- DIRCM MUSIC
- Lanzadores de Chaff y bengalas ALE-47 o ELbit
- Antena SATCOM
- IFF
- Enlace de datos
- 6 a 8 consolas
- Glass Cockpit
- Hélices de 8 palas NP2000
Antenas del sistema ESM ELTA EL/L-8300
Al cono de cola se le retiraría el MAD y se le instalarían las antenas de ESM.
Ya que está hueco, porque lo que tiene adentro es obsoleto, transformalo en ELINT hace algo pero no podemos tirar plata así. Es para colgar a más de uno.
Me cansé de tirar ideas, usando FADEA que hizo modificaciones al Perú!
Y... ya que estamos...
y esas 2 hermosuras???
Buenas noches. Déjenme agregar al hilo de razonamiento, que:No podemos dilapidar recursos así. Es para colgar a varios.
Entre la desidia política de los últimos 20 años, tenes la complicidad y la ¿inutilidad? para el manejo de fondos por parte de la Armada.
Sumale la pérdida total de la Fuerza de Submarinos.., la pérdida de un submarino ¿por mala elección en el mantenimiento?
Pésimo desempeño de la Armada en el manejo de recursos.
No podemos dilapidar recursos así. Es para colgar a varios.
Entre la desidia política de los últimos 20 años, tenes la complicidad y la ¿inutilidad? para el manejo de fondos por parte de la Armada.
Sumale la pérdida total de la Fuerza de Submarinos.., la pérdida de un submarino ¿por mala elección en el mantenimiento?
Pésimo desempeño de la Armada en el manejo de recursos.
Cuando digo que los Jefes de las FF.AAs son tan culpables como la política por acción u omisión, es por algo.Buenas noches. Déjenme agregar al hilo de razonamiento, que:
(A) claramente es algo "sistémico" el encargar trabajos, que no terminan, que se van de calendario 5-6 años después, que siempre necesitan mas dinero, y lo único que se mantiene es la fuente de trabajo, donde quien la encarga y quien la ejecuta tienen responsabilidad ("negocios"/"intereses") mientras tanto se espera material nuevo.
(B) cada jefe de cada arma, tiene firma para dirigir dinero $ por un monto que supera lo que se supone que falta para dejarlo operativo, una "nada" de USD 500k (después de haber invertido USD 4 millones, es nada). Entonces, si el jefe de esa arma, no firma, es porque no quiere (porque no fue parte del circuito del dinero, o lo que fuera, etc, etc, etc).
(C) sumo (a+b) implicaria que realmente a nadie le importa (internamente) lo que se haga o deje de hacer.
Es lamentable. Y "debería" disparar auditorias automáticas.
El primero es un EP-3E ARIES II, "un avión de reconocimiento multiinteligencia"...
https://www.navair.navy.mil/product/EP-3E-Aries-II
El segundo es un P-3B AEW&C...
https://www.cbp.gov/sites/default/files/assets/documents/2021-Aug/P3 AEW_508 compliant.pdf
Ya que está hueco, porque lo que tiene adentro es obsoleto, transformalo en ELINT hace algo pero no podemos tirar plata así. Es para colgar a más de uno.
Me cansé de tirar ideas, usando FADEA que hizo modificaciones al Perú!
Naaaaa.El primero es un EP-3E ARIES II, "un avión de reconocimiento multiinteligencia"...
https://www.navair.navy.mil/product/EP-3E-Aries-II
El segundo es un P-3B AEW&C...
https://www.cbp.gov/sites/default/files/assets/documents/2021-Aug/P3 AEW_508 compliant.pdf