Naaaaa.
Lo tienen que convertir UP-3B, y que sirva junto al P-3N en la resucitada Escuadrilla de Sostén Logístico Móvil.
Yo ni habló del P-3B y su infausta suerte...
Solo ponía variantes interesantes de ver.
Naaaaa.
Lo tienen que convertir UP-3B, y que sirva junto al P-3N en la resucitada Escuadrilla de Sostén Logístico Móvil.
Aaaaaaaaaaaaaaah.Yo ni habló del P-3B y su infausta suerte...
Aaaaaaaaaaaaaaah.
Te entendí que te gustaría que sea convertido en las versiones de las fotos que posteaste, pelón..
Aaaaaaaaaaaaaaah.
Te entendí que te gustaría que sea convertido en las versiones de las fotos que posteaste, pelón..
UP-3B pelado? sin portón? solo asientos?...paso. Prefiero invertir guita en un 737-700 usado e ir migrando a los CFM-56 para el futuro...Naaaaa.
Lo tienen que convertir UP-3B, y que sirva junto al P-3N en la resucitada Escuadrilla de Sostén Logístico Móvil.
Tal cual... lo dije en varias ocasiones y se me enojabanCuando digo que los Jefes de las FF.AAs son tan culpables como la política por acción u omisión, es por algo.
Y esto, es un claro ejemplo.
El P3 tiene que salir de FADEA volando.Naaaaa.
Lo tienen que convertir UP-3B, y que sirva junto al P-3N en la resucitada Escuadrilla de Sostén Logístico Móvil.
Hace un tiempo que vengo pensando en esta posibilidad.. yo creo que deberia ser la mas factible.. sin necesidad de tanta actualizacion.. hacerlo carguero y listo.Naaaaa.
Lo tienen que convertir UP-3B, y que sirva junto al P-3N en la resucitada Escuadrilla de Sostén Logístico Móvil.
Si, nunca dije lo contrario.El P3 tiene que salir de FADEA volando.
Se necesitarían unos cuantos miles de dólares y unos cuantos meses. Transcurridos los mismos y por paralización de las obras por falta de pagos, para reiniciar los trabajos se necesitarían otros miles de dólares y otros cuantos meses. Transcurridos los mismos y por falta de repuestos que no llegaron...¿Qué se necesitaría para hacerlo un simple carguero, reemplazar el piso para ponerle los rodillos que aceptan los pallets, algo mas? Si es eso solo al menos que lo hagan y le dan una utilidad. Igualmente de confirmarse la noticia ya no hay dudas que se busca la casi completa eliminación del COAN, que se salvaría solamente porque se necesitan los helicópteros en los barcos...
Preferible, antes de perder la guita, y que se termine pudriendo al aire libre.UP-3B pelado? sin portón? solo asientos?...paso. Prefiero invertir guita en un 737-700 usado e ir migrando a los CFM-56 para el futuro...
Así es. Hoy vuela uno gracias al Hurón cedido por la FAA.Preferible, antes de perder la guita, y que se termine pudriendo al aire libre.
En cuanto al 737, digamos que el COAN, hoy por hoy, no está en condiciones de, ni siquiera, comprar un Hurón usado ni en cuotas.
Y un B-200 Fotográfico.Así es. Hoy vuela uno gracias al Hurón cedido por la FAA.
Ah pero es uno de los que contrata a la rana para hacer lo mismo
No tengo dudas que no puede. No obstante me permito dudar si quiere...En cuanto al 737, digamos que el COAN, hoy por hoy, no está en condiciones de, ni siquiera, comprar un Hurón usado ni en cuotas.
Corrupto.Si... bueno... esteee...
Necesitaría un portalón de carga, un trabajo de ingeniería que creo que nunca se hizo en un P-3, conversión que de por si es cara, no quiero pensar si somos los que tenemos que bancar la homologación de la conversión.¿Qué se necesitaría para hacerlo un simple carguero, reemplazar el piso para ponerle los rodillos que aceptan los pallets, algo mas? Si es eso solo al menos que lo hagan y le dan una utilidad. Igualmente de confirmarse la noticia ya no hay dudas que se busca la casi completa eliminación del COAN, que se salvaría solamente porque se necesitan los helicópteros en los barcos...
no es por tus comentarioss,lo es literal. Si es verdad todo hasta aca sobre el destino del P3, es un avion manchado a mi juicio de decidia y corrupcion. No hay otra cosa.Si, nunca dije lo contrario