Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    428

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tal cual.
Por otra parte no entiendo por que el EA no hace lo mismo que la FAA respecto a los Lama.
Para mí, los Bell 407, sobran en toda ecuación...
Porque los 407 son un capricho de la AE, y porque tampoco quiere seguir asumiendo las funciones de rescate que se cumplen con los Lamas.
De hecho, ya hace años que la AE, se quiere sacar de encima a los 315B
 

emilioteles

Colaborador
Porque los 407 son un capricho de la AE, y porque tampoco quiere seguir asumiendo las funciones de rescate que se cumplen con los Lamas.
De hecho, ya hace años que la AE, se quiere sacar de encima a los 315B
Con que objeto encapricharse con un helo para una tarea que ya no quiere ejercer...
 
Me parece que al EA el Bell 407 si les sirve. Al menos para rescate en las alturas que ellos manejan.
Distinto para la FAA, no?
Todo lo contrario, el EA es más probable que necesite helos para altura que la FAA. La realidad es que la FAA los tiene y el EA no. SIempre hablando de operaciones de alta montaña, para mi el EA quiere los 407 para otras tareas.
 
Todo lo contrario, el EA es más probable que necesite helos para altura que la FAA. La realidad es que la FAA los tiene y el EA no. SIempre hablando de operaciones de alta montaña, para mi el EA quiere los 407 para otras tareas.

el tema es la altura de operación. La FAA puede necesitar rescatar un piloto mucho más alto de lo que el EA pueda llegar a operar
 
¿Nadie pensó que quizás el EA con este helicóptero a futuro buscara llevarlos a la versión GT? Sabían que probablemente un helicóptero de ataque puro de una no le iban a comprar, entonces fueron paso por paso...

 
el tema es la altura de operación. La FAA puede necesitar rescatar un piloto mucho más alto de lo que el EA pueda llegar a operar
Yo no hago especulaciones, me baso el datos, contá la cantidad de accidentes y operaciones de la FAA en alta montaña respecto del EA y vas a darte cuenta de lo que digo. De hecho mucho a colaborado la FAA con el EA para estas cosas. Hay bastantes accidentes operativos en tareas de alta montaña del EA, porque ahí es dónde operan sus unidades de montaña, la FAA es más bien eventual. La realidad es que para esas eventualidades la FAA está bien equipada y el EA no.
 
Arriba