Ojala STRIKERS., pero los foristas no lo quieren en a FAA. Lei que saldrian solo 3 millones MAS la modernizacion israeli cada uno i, a cuanto se iria el total?:
Si sale cerca de un S-70i no conviene
Saludos
Ojala STRIKERS., pero los foristas no lo quieren en a FAA. Lei que saldrian solo 3 millones MAS la modernizacion israeli cada uno i, a cuanto se iria el total?:
Hay que ver cuanto sale la modenizacion.Me hace ruido el valor de 2 M USD por helicóptero, VS los 900 que se determinó para 12 helicópteros tanto a Brasil como a Suecia?
Entiendo que en un caso son usados y en el otro son nuevos, pero taaasaanta diferencia?
Y no papa, te compras uno nuevo en su lugar.. Pero no creo que cerca.Si sale cerca de un S-70i no conviene
Saludos
Ojala STRIKERS., pero los foristas no lo quieren en a FAA. Lei que saldrian solo 3 millones MAS la modernizacion israeli cada uno i, a cuanto se iria el total?:
Es lo que ofrecen los israelíes para mejorar los UH-60L usados que vendrían...y se adelantan antes que aparezcan empresas americanas con modernizaciones como las de Genesys o las de Garmin de los Blackhawk portugueses.
Cualquiera es un tremendo salto para el Ejercito.
Pero esa compra fue por FMS?
Me hace ruido el valor de 2 M USD por helicóptero, VS los 900 que se determinó para 12 helicópteros tanto a Brasil como a Suecia?
Entiendo que en un caso son usados y en el otro son nuevos, pero taaasaanta diferencia?
Estamos hablando de USD 7,83M por unidad modernizados, tomando como referencia lo que pagó Portugal por sus UH-60A actualizados y con logística, ya que el país no operaba anteriormente UH-60, como sería nuestro caso..Hay que ver cuanto sale la modenizacion.
El doble de lo que cuestan los UH-60A/L recorridos y modernizados. Y luego tenes la ventaja del FMS...Y creo que Ecuador pago 90 palos por solo 6 Super Cougar usados.
Pero con alas?.(Red bull).Portugal pagó USD 47M por 6 UH-60A recorridos y modernizados y con la logística.
Hasta que haya Chinook disponibles, tener UH-60L modernizados para reemplazar el MI-171E, nos permite hacer el salto a la Antártida de ser necesario, pero como cabe en un Hércules ni falta haría esa capacidad.
Estamos hablando de USD 7,83M por unidad modernizados, tomando como referencia lo que pagó Portugal por sus UH-60A actualizados y con logística, ya que el país no operaba anteriormente UH-60, como sería nuestro caso..
Recordar que tenemos o tuvimos cerca de 50 Bell Huey/Huey II.
El doble de lo que cuestan los UH-60A/L recorridos y modernizados. Y luego tenes la ventaja del FMS...
Ojo a mi el H215M el H225 y mucho más el H725 me parecen tremendos, pero mira como nuestros Super Puma como murieron.Si, bueno, pero usados y todo los EC-725 son tremendos... para mí fue un ofertón.
Ese es el problema de no contar con financiación para el mantenimiento como el FMS.