Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Intriga, si en un futuro, lejano y por una razón desconocida deben trasladar a FADEA, a otro lugar, o si lo prefieren montar FADEA II, en otro lugar, cual sería el lugar elegido por cada uno y la razón, respuestas cortitas dos o tres palabras máximo algo así: La Pampa, el Santa Rosa por tal motivo
Al final voy a dar mi parecer, justificación del lugar y Razón
Abrazo a todos
Vizcacha

CEAMSE

Porque las últimas décadas quedó demostrado que no tenemos capacidad de producir aviones. FADEA al CEAMSE y el mantenimiento de aeronaves a las Áreas Materiales de la FAA. Compras y actualizaciones de aeronaves en proveedores externos.
Ok, todo es valido y opinable.
Gracias

Intriga, si en un futuro, lejano y por una razón desconocida deben trasladar a FADEA, a otro lugar, o si lo prefieren montar FADEA II, en otro lugar, cual sería el lugar elegido por cada uno y la razón, respuestas cortitas dos o tres palabras máximo algo así: La Pampa, el Santa Rosa por tal motivo
Abrazo a todos
Vizcacha
MENDOZA: Proximidad con Córdoba.

LA PAMPA: Centro del País maso.

CHUBUT: Descentralizar.

Quizás el tema de haber dejado de lado el P3B es el tiempo que se perdió en traer a los noruegos. Ahora hay que poner plata para volverlos a servicio cosa que no estaba contemplado en el plazo original. Por lo menos que hagan trabajos para preservarlo para en un futuro volverlo al servicio.

Abrazo a todos
Vizcacha
Londres, para generarle confusión y perdidas de tiempo y dinero al ENO

Bueno ahora me toca a mí:
Provincia de Misiones
Razón ante un hipotético ataque a este objetivo sería un punto difícil de llegar por aire
A lo que tenemos que sumar que es probable que deban cruzar espacios aéreos del Brasil o Paraguay
Nosotros no somos un potencial objetivo de Brasil y si lo fuéramos hipotéticamente hablando podrían llegar a Córdoba sin problemas
Es decir que la veo lejana a CHILE, PERU, O Bolivia, Cosa que descarto de cualquier hipótesis de conflicto.
Un abrazo a todos

Bueno ahora me toca a mí:
Provincia de Misiones
Razón ante un hipotético ataque a este objetivo sería un punto difícil de llegar por aire
A lo que tenemos que sumar que es probable que deban cruzar espacios aéreos del Brasil o Paraguay
Nosotros no somos un potencial objetivo de Brasil y si lo fuéramos hipotéticamente hablando podrían llegar a Córdoba sin problemas
Es decir que la veo lejana a CHILE, PERU, O Bolivia, Cosa que descarto de cualquier hipótesis de conflicto.
Un abrazo a todos
y si el que nos ataca es Brasil o Paraguay? :D

FAdeA está al lado de la EAM justamente como apoyo directo al escalafón de los ingenieros aeronáuticos.
0ki, sería dar traslado a todo, no creo que Misiones cuente con personal altamente calificado, además dará lugar para construir una pista sin restricciones de longitud, que es un problema de los que enfrenta, aparte de la comezón de escroto.

FAdeA envió un nuevo conjunto de componentes a Brasil para la fabricación de más aviones Embraer C-390 Millennium​

Por
Redacción
-
14 junio, 2024

Un sider brasilero. Hasta ahora no vi un camión argentino llevando la carga.
Dependiendo del valor puede llegar a ser un buen flete. Es de retorno y liviano.