Sin irme de tema, el paso siguiente del POD ISR MET 1, era pasar a MET 2 en 2022 y tenero operativo al terminar el MET 3 en 2023... Luego se planeaba probarlo en un HuronEl P3B podría ser también una plataforma para el desarrollo del up grade del radar ISR si es que avanzara, estaba planteado como próximo paso al del Pucará Fenix que se hiciera un radar embarcado si mal no recuerdo.
Sin irme de tema, el paso siguiente del POD ISR MET 1, era pasar a MET 2 en 2022 y tenero operativo al terminar el MET 3 en 2023... Luego se planeaba probarlo en un Huron
Si, es verdad lo mío era pensando positivamente, casi proyectando un deseo para encontrarle un justificativo a no dejar tirado un avión al 90%. Si vamos a la realidad nada se cumple en tiempo y forma con Fadea hace años por lo menosSin irme de tema, el paso siguiente del POD ISR MET 1, era pasar a MET 2 en 2022 y tenero operativo al terminar el MET 3 en 2023... Luego se planeaba probarlo en un Huron
Debe ser que la conducción política del ministerio de defensa en ese momento presionó para que esos trabajos se hagan en FADEA, al igual que como se hizo con el Irizar en Tandanor y el ARA San Juan en el viejo Domecq García.Debe ser porque pagaron algo que al final no recibieron y encima ahora deben poner más dinero.
Están haciendo méritos, "Próximamente parripollo El Cordobés"La jefatura de la ara.... igual que de la faa y ahora también el md...están muy desilusinadis para no decir otra palabra con fadea ....ni los dos mentor en modernizacion terminaron y eso que está 90 por ciento pagado a dic del 2023
Pregunto desde la ignorancia...Sin irme de tema, el paso siguiente del POD ISR MET 1, era pasar a MET 2 en 2022 y tenero operativo al terminar el MET 3 en 2023... Luego se planeaba probarlo en un Huron
El programa Fenix está en la lista de contratos de los que se pagó más de lo que se obtuvo, desconozco si el pod en si mismo fue parte de lo pagado. Pero no hay casi nada sobre lo que se haya concretado un resultado feliz en tiempo y forma. Para el programa Malvina B, se tomó un crédito, por lo que la financiación se tuvo, y además la FAA adelantó fondos para 4 unidades y los tiempos se incumplieron alevosamente. Una muestra que el problema no siempre es la plata, la forma de hacer las cosas de FADEA si.Pregunto desde la ignorancia...
Se puso la plata para alcanzar los objetivos ?
O es como todo: vamos viendo...
Si por supuesto, tirar un avión estando al 90% es para ajusticiarlos.Si bueno, igual magia no hace. No reemplazaron teoricamente toda la direccion de FADEA? Si es así, supongo que habrán puesto gente afín al gobierno y en la misma linea.
La fabrica hay que sanearla, en conductas y personal, pero además necesita que le pongas guita arriba.
Genial, antes se afanaron todo, bárbaro.. con las auditorias hechas empiecen a denunciar culpables y listo.
Pero de ahora en mas pongan la guita que hay que poner para terminar/hacer las cosas y listo.
Se dijo varias veces que el personal técnico/especializado era de primera, supongo que si le das la plata, les compras los materiales y demás, podrán realizar los trabajos.
Tirar un avión que esta en un 90% completado es para matarlos, no importa la cuenta matemática que hagas es mas caro tirar 90% de un trabajo ya realizado que volver a invertir para completar ese 10% faltante.
Yo soy de la idea de que las cosas controladas, auditadas, poniendo la guita donde tiene que estar, sacando la gente que esta al pedo.. sirve.
Comentario nada más, ¿no puede llegar a suceder que el Ministerio de Defensa reoriente el destino del avión y lo entregue a otra fuerza?, ¿llamese PNA, EA o FAA?A mi tambien me confirmaron que desde la conduccion superior de la ARA,rescindirian el contrato,el P3B no continuará con su PDM.El avion estaba en un 90 % finalizado,solo faltaban colocarles los motores y pruebas funcionales,esto iba a demorar unos cuatro meses desde el arribo de los motores a FAdeA.
La direccion de FAdeA está con un plan de convencer a la ARA de continuar con la PDM,por los recursos invertidos en el avion,que le darían un potencial de mas de 10 años por delante.Hay fe que FAdeA logre convencer a la ARA.El 56 puede transformarse en un avion carguero,asi como está en FAdeA.Los proximos dias seran decisivos para el 6-P-56.Sería recuperar la capacidad de sosten logistico.
Cómo dijo otro forista, donde los jeques ven la tarasca, ponen el ojo, acá no hay gobierno pro sionista, no estamos en la época de yom kippur ni la guerra de los 100 días… de hecho hay muchos países árabes aliados de Israel mucho más que de palestina… si te reconozco que en el estado de Fadea, solamente un loco, ciego sordomudo que quiera perder guita invertiría un centavo en esa cueva de ñoquisMenos todavía... Mira que no estoy a favor de la privatización, ni tampoco del despilfarro y perversión que hicieron en fadea, en vez de invertir en formación técnica, certificar a los operarios y desarrollar la industria la convirtieron en una unidad básica... Pero que jeque árabe va a querer una fábrica de aviones en esas condiciones? En Argentina? Con el quilombo latente que hay y el default soplandonos la nuca? Con un ejecutivo abiertamente pro sionista propenso a los berretines de verdura?
Nono... Debe haber alguna oferta más grande. O es una reunión destinada al fracaso
Es un OT enorme el carácter político y religioso del ejecutivo nacional, pero es claro y evidente. Nada más que agregar.Cómo dijo otro forista, donde los jeques ven la tarasca, ponen el ojo, acá no hay gobierno pro sionista, no estamos en la época de yom kippur ni la guerra de los 100 días… de hecho hay muchos países árabes aliados de Israel mucho más que de palestina… si te reconozco que en el estado de Fadea, solamente un loco, siego sordomudo que quiera perder guita invertiría un centavo en esa cueva de ñoquis
Ok, todo es valido y opinable.CEAMSE
Porque las últimas décadas quedó demostrado que no tenemos capacidad de producir aviones. FADEA al CEAMSE y el mantenimiento de aeronaves a las Áreas Materiales de la FAA. Compras y actualizaciones de aeronaves en proveedores externos.
MENDOZA: Proximidad con Córdoba.Intriga, si en un futuro, lejano y por una razón desconocida deben trasladar a FADEA, a otro lugar, o si lo prefieren montar FADEA II, en otro lugar, cual sería el lugar elegido por cada uno y la razón, respuestas cortitas dos o tres palabras máximo algo así: La Pampa, el Santa Rosa por tal motivo
Al final voy a dar mi parecer, justificación del lugar y Razón
Abrazo a todos
Vizcacha
GraciasMENDOZA: Proximidad con Córdoba.
LA PAMPA: Centro del País maso.
CHUBUT: Descentralizar.
Londres, para generarle confusión y perdidas de tiempo y dinero al ENOIntriga, si en un futuro, lejano y por una razón desconocida deben trasladar a FADEA, a otro lugar, o si lo prefieren montar FADEA II, en otro lugar, cual sería el lugar elegido por cada uno y la razón, respuestas cortitas dos o tres palabras máximo algo así: La Pampa, el Santa Rosa por tal motivo
Al final voy a dar mi parecer, justificación del lugar y Razón
Abrazo a todos
Vizcacha