No. Por más que insistas, no.Entonces el Bell 412EP para todos y todas?
Saludos
No. Por más que insistas, no.Entonces el Bell 412EP para todos y todas?
Saludos
Qué difícil se te hace la comprensión. En ningún momento dije eso.Y difícil el H225M para la FAA
Recuerdo que también decías lo mismo del costo del F-16. Hoy qué opinas?La Fuerza Aérea Argentina y el resto de las FFAA... helicópteros, aviones o operaciones especiales o todoas juntas......... hay muchos ejemplos a lo largo de historia........ .pero hoy el Bell 412EP es lo único que podemos operar...... si viene una versión del Blackhawk la disponibilidad seria muy baja con suerte o 0 y todo va a terminar en el bell 412EP
Saludos
Lo que no llegas a entender, no loo querés entender, o lo que miércoles sea, es que el F-16 era el horizonte de la FAA, así como la línea Bell lo es en la actualidad y en un futuro.Recuerdo que también decías lo mismo del costo del F-16. Hoy qué opinas?
Aquí no se trata de Futuro de las Fuerzas Aéreas? Si algo ya estuviera definido estaría en Noticias o en algún Club.Lo que no llegas a entender, no loo querés entender, o lo que miércoles sea, es que el F-16 era el horizonte de la FAA, así como la línea Bell lo es en la actualidad y en un futuro.
Y como esto ya pasó de castaño oscuro, te aviso, que sí generas otro Off Topic, metiendo el BH en este hilo, con la escusa de que puede ser utilizado en un futuro por la AE o el COAN,se te va a excluir de hilo, en forma indefinida.
Pero también está la opción de "ninguno de estos", y claramente, todos los nombrados en la encuesta, entran en esa opción.Entonces debería cambiarse el titulo del topic a "futuro de los bell en la FAA" porque la encuesta que enarbola este topic tiene opciones más delirantes como el eh101 o mi 38.
Para nada.El Helicóptero de la FAA es el 412EP, no confundir si la FAA requiere volver a tener un Helo pesado para tareas de despliegue, nada más.
En realidad el Topic lo deberían cerrar.
Para nada.
Porque aparte del 412, se mencionaron, H-500, UH-1N, Sea king, CH-46 ,y CH-47.
Y la verdad, cualquiera de esos cinco, aparte del 412, tienen chances de ser incorporados a la FAA.
Yo no me atrevería.el CH-46 creo que habría que sacarlo de la lista
Yo no me atrevería.
Pueden venir, del mismo lugar que llegaron los S-61T del COAN
Uno ligero: H500Para nada.
Porque aparte del 412, se mencionaron, H-500, UH-1N, Sea king, CH-46 ,y CH-47.
Y la verdad, cualquiera de esos cinco, aparte del 412, tienen chances de ser incorporados a la FAA.
Estos si, y según entiendo, son casi un hecho.Uno ligero: H500
Clase: hasta 5tn Bell 412/212
Yo pienso, que ambos segmentos, no.Clase: Hasta 10tn: Sea King, CH-46
Clase: Hasta 20tn CH-47
Según la discusión reciente estos no deberían sacarse de la lista?
Clase: hasta 5tn Bell 412/212
UH-1H para la FAA??sume UH-1H
UH-1H para la FAA??
Si ya hace como 20 los cedió a la AE!!
Esos son los UH-1N, la versión militar del Bell 212No había un ofrecimiento de los Ex USAF, que van a a ir dando de baja con el reemplazo de los que cuidaban los cilos nucleares?
Esos son los UH-1N, la versión militar del Bell 212
Un muy básico repaso por las versiones del Iroquois.Perdón la ensalada! Se me escapan los detalles en las versiones