Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Hoy vivo en Barrio marina,

Eduardo Moretti

Colaborador
Che me dí cuenta que uds tres son todos fanáticos de la Alemania y tienen apellidos de la Alemania.

Hubo mucha inmigración alemana, austriaca, y del norte de Italia, pero con apellido alemán, en Castelar y Moron a principios del siglo 20.

Son comunes apellidos como Pruner, Bauer, Bolner (mi abuelo) y varios más, todos terminados en "er", bien bávaros, o del norte de Italia, de la época que Trento pertenecía a Austria.

Yo también soy de Castelar / Morón, y germanofilo desde siempre.

Hubo mucha inmigración alemana, austriaca, y del norte de Italia, pero con apellido alemán, en Castelar y Moron a principios del siglo 20.

Son comunes apellidos como Pruner, Bauer, Bolner (mi abuelo) y varios más, todos terminados en "er", bien bávaros, o del norte de Italia, de la época que Trento pertenecía a Austria.

otro mas

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Gracias