No te puedo creer, yo fui a la ecuela N48, vivia sobre calle CasacubertaHoy vivo en Barrio marina, a dos cuadras de la 48.
No te puedo creer, yo fui a la ecuela N48, vivia sobre calle CasacubertaHoy vivo en Barrio marina, a dos cuadras de la 48.
Ya lo arrobaste vos!Arróbalo a @Damian"Grünherz" K. , capaz que aparece!!
Fue mi primer mentor en el Foro.
Hoy vivo en Barrio marina,
Suena malUn poquito mas grande
Mi apellido, es Austriaco...Che me dí cuenta que uds tres son todos fanáticos de la Alemania y tienen apellidos de la Alemania.
Hablamos de fotosSuena mal
Ah claro! siHablamos de fotos
Si pensamos en donde nació el Kia, yo diría que no es lo mismo...SON LO MISMO
Che me dí cuenta que uds tres son todos fanáticos de la Alemania y tienen apellidos de la Alemania.
No no por favorrrrrrrMuy buenas fotos, @Finback .
Tendré que retribuirte con alguna foto inédita mía.
otro masHubo mucha inmigración alemana, austriaca, y del norte de Italia, pero con apellido alemán, en Castelar y Moron a principios del siglo 20.
Son comunes apellidos como Pruner, Bauer, Bolner (mi abuelo) y varios más, todos terminados en "er", bien bávaros, o del norte de Italia, de la época que Trento pertenecía a Austria.
Yo también soy de Castelar / Morón, y germanofilo desde siempre.
GraciasHubo mucha inmigración alemana, austriaca, y del norte de Italia, pero con apellido alemán, en Castelar y Moron a principios del siglo 20.
Son comunes apellidos como Pruner, Bauer, Bolner (mi abuelo) y varios más, todos terminados en "er", bien bávaros, o del norte de Italia, de la época que Trento pertenecía a Austria.
Yo también soy de Castelar / Morón, y germanofilo desde siempre.
Ceci es alemán?otro mas
jajaja, no otro mas de Castelar.Ceci es alemán?
Te llamás Daniel Ceci.