espectaculares.Se las pedí prestadas al sitio de la EAM
espectaculares.Se las pedí prestadas al sitio de la EAM
Parece el Martin Pescador, rapidamente no.Aviacion Defensa
@AviacionDefensa
·
15h
Interesantes y poco vistas #fotos de dos Mirage-5P de la Fuerza Aérea Argentina (los que llegaron desde #Perú durante la Guerra de Malvinas ) armados con misiles AS-30 también proveniente de
Fotos vía redes sociales
Este modelo fue pistonero o con turbina ya que son muy parecidosÉsta es inédita (sonó mal)?
la arruina el Lama feo.
Te vas del foro como siempre
Las dos al mismo tiempoEste modelo fue pistonero o con turbina ya que son muy parecidos
Ese de la foto es uno de los 2 S-58T que tuvo la FAA y estaba propulsado por una turbina en reemplazo del motor radial que tenían los modelos S-58 y S-55.Este modelo fue pistonero o con turbina ya que son muy parecidos
Estas fotos, son de un ex forista, muy conocedor(en abundancia) de los Mirage de la FAA.Se las pedí prestadas al sitio de la EAM
Accrochage, se retiró del hobby con la baja de los Mirage.Estas fotos, son de un ex forista, muy conocedor(en abundancia) de los Mirage de la FAA.
Seguro que @CHACAL , se acuerda como se escribía correctamente el Nick de dicho forista. Yo, le decía Acro.
Ahora, en FB, está apareciendo de vuelta!Accrochage, se retiró del hobby con la baja de los Mirage.
Santiago Cortelezzi, en Facebook.Estas fotos, son de un ex forista, muy conocedor(en abundancia) de los Mirage de la FAA.
Seguro que @CHACAL , se acuerda como se escribía correctamente el Nick de dicho forista. Yo, le decía Acro.
Estas fotos, son de un ex forista, muy conocedor(en abundancia) de los Mirage de la FAA.
Si, me acuerdo de su nick que nunca lo pude escribir bien.Accrochage, se retiró del hobby con la baja de los Mirage.
Si, me acuerdo de su nick que nunca lo pude escribir bien.
Yo tampoco,por eso, le decía Acro a secas.Si, me acuerdo de su nick que nunca lo pude escribir bien.