Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Eduardo Moretti

Colaborador
Che me dí cuenta que uds tres son todos fanáticos de la Alemania y tienen apellidos de la Alemania.

Hubo mucha inmigración alemana, austriaca, y del norte de Italia, pero con apellido alemán, en Castelar y Moron a principios del siglo 20.

Son comunes apellidos como Pruner, Bauer, Bolner (mi abuelo) y varios más, todos terminados en "er", bien bávaros, o del norte de Italia, de la época que Trento pertenecía a Austria.

Yo también soy de Castelar / Morón, y germanofilo desde siempre.

Hubo mucha inmigración alemana, austriaca, y del norte de Italia, pero con apellido alemán, en Castelar y Moron a principios del siglo 20.

Son comunes apellidos como Pruner, Bauer, Bolner (mi abuelo) y varios más, todos terminados en "er", bien bávaros, o del norte de Italia, de la época que Trento pertenecía a Austria.

otro mas

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Gracias

Escribir la respuesta...