Análisis recientes realizados por algunos de los medios especializados (los más populares), y muy conocidos en Brasil sobre el hipotético "F-16 Stop Gap" en la FAB, dejo tan solo para apoyar los debates y brindar apoyo a argumentos y análisis sobre el tema ampliamente debatido (y de difícil comprensión y consenso para foristas que no conocen la planificación, concepción y política de defensa de Brasil y en consecuenciade la FAB), y que desde mi punto de vista demuestran cómo algunas consideraciones y conclusiones serian tremendamente erróneas, en lo que se refiere a la lectura de la situación de Brasil, F-39 Gripe, FAB etc., por las opiniones expresadas por algunos foristas en este tema.
ipsis litteris...
Un país con líneas de producción de Gripen y Super Tucano no debería recurrir a aviones de combate usados
Las recientes noticias sobre estudios de la Fuerza Aérea Brasileña para la posible adquisición de cazas F-16 usados, confirmadas en una nota de la propia FAB, indican un cambio en la planificación para la renovación de la Aviación de Caza brasileña. Un cambio para peor, un revés.
Saludos cordiales.
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Un país con líneas de producción de Gripen y Super Tucano no debería recurrir a aviones de combate usados
Las recientes noticias sobre estudios de la Fuerza Aérea Brasileña para la posible adquisición de cazas F-16 usados, confirmadas en una nota de la propia FAB, indican un cambio en la planificación para la renovación de la Aviación de Caza brasileña. Un cambio para peor, un revés.
Um país com linhas de produção de Gripen e Super Tucano não deveria recorrer a caças usados - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
Por Fernando “Nunão” De Martini As recentes notícias sobre estudos da Força Aérea Brasileira para...
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Saludos cordiales.