Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Preguntonta: "por que las siluetas son negras con fondo blanco?"

"eee amigo tene ora???"

Yo insisto, y solo mi parecer, que nuestro caso vernáculo fue una pantomima, o ninguno tenía/tienen, menos conocimiento del tema, que @Finback manejando elementos de labranza.
Yo les contabilizo 4 efectivos, y dos fallidos, a los estadounidenses, aquí, creo que fueron dos, uno al Gran educador y presidente Domingo Faustino Sarmiento y el otro muy reciente a la insigne Abogada y vicepresidentA, retirada, en ambos casos fallidos.

Hola:
normalmente aprendo con mi CZ 455 del 22 a 100 metros pero me prestaron una CZ 457 con el cuerpo cambiado ,con cañon fluteado y probé una caja de RWS R50 a 200 Metros
Mi armero me explicó que sin conocer el arma(muy buena) y sin tocar casi el visor(no recuerdo ni marca ni modelo....pero tambien muy bueno)
habia hecho muy buenas agrupaciones.
Yo la verdad veia los blancos pero no podia ver con detalle donde daba,queda mucho camino todavia
Antes de correr hay que aprender a caminar(como me revientan estas frasecitas motivadoras)
me veo comprando algo mejor a mi CZ 455.....

continuará......
BeerchugBeerchugBeerchug

Tengo un amigo que va a vender su BP9CC porque me dijo que no se acostumbra al sistema de disparo. Irá luego por la TPR 40C. Yo sigo esperando que salgan las credenciales para retirar la Bersa 22-6.

El-comechingón

Fanático del Asado

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador