ES IDEAL PARA TODOMe imagino que le darán misiones secundarias.
No es ideal para CSAR ?
hasta para montarle coheteras y TOW
ES IDEAL PARA TODOMe imagino que le darán misiones secundarias.
No es ideal para CSAR ?
Los H-91,H-92 y H-93 tenian dos INS con tres modos de busqueda,malacate con penetrometro de selva y cesta para mar,cableado para tres Browing 12,7 mm.Me imagino que le darán misiones secundarias.
No es ideal para CSAR ?
vamossss el F27FUERZA AÉREA ARGENTINA
Licitación Pública 0098/2024
UOC: 40/016 - AREA MATERIAL QUILMES Ejercicio: 2024 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2024-65583643- -APN-AMQ#FAA Objeto: REPARACIÓN DE HELICES CUBO MODELO: R390/4-123-F27 Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 04/07/2024 08:45:00 a 17/07/2024 08:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 12/07/2024 13:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 17/07/2024 08:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 17/07/2024 08:00:00
e. 05/07/2024 N° 43256/24 v. 08/07/2024
muchas gracias por la respuesta. Ojalá se incorporen.Si la FAA adquiere los tres (3) CH-47 que ha solicitado,dos iran a la Antartida y el tercero estará en Rio Gallegos.
Siempre habrá dos en servicio en Marambio,ese es el plan,no en una CAV,todo el año.
Si el requerimiento se ve suprimido en dos CH-47,uno estará en Marambio y el otro en Rio Gallegos.
La FAA quiere volver a operar helicopteros pesados en la Antartida,ese es u objetivo.
No, son hélices del Saab 340Bvamossss el F27
Repasando la vieja licitación por los Chinook me encontré con esto. Los Chinook de la FAA podrían realizar misiones SAR/CSAR y extracción/inserción de elementos de operaciones especiales.Si pero ya no tiene el mismo gusto si no va a ser empleado para ayudar a la población o para despliegue táctico.
Es biposto el primero
Dani,mirá los post mas arriba,son las helices de SAAB 340,deben ser las del T-31 son unas Dowtyvamossss el F27
Realmente eran unos helicopteros con muchas capacidades para 1980,tenian dos INS LITTON 72/15 con 9 wpt,y tambien tres programas de busqueda,eran para SAR y CSAR,pues se podian armar con tres 12,7 mm como operaron en Malvinas,ademas tenian un radar RDR 1400 multicromatico con capacidad NAV/MET,eran aptos para NVG.Repasando la vieja licitación por los Chinook me encontré con esto. Los Chinook de la FAA podrían realizar misiones SAR/CSAR y extracción/inserción de elementos de operaciones especiales.
Me equivoque, perdón.No, son hélices del Saab 340B
Si correcto.Dani,mirá los post mas arriba,son las helices de SAAB 340,deben ser las del T-31 son unas Dowty
Aún recuerdo año 89 x ahi el ruido ensordecedor de unó antártico que sobrevoló a baja altura mi casa en Lanus y justo arriba hizo un giro? O cambio se rumbo. Sólo por el ruido sali disparado de mi cama y hasta el dia de hoy que ansío volver a escucharlos. Ojala se me de prontoRealmente eran unos helicopteros con muchas capacidades para 1980,tenian dos INS LITTON 72/15 con 9 wpt,y tambien tres programas de busqueda,eran para SAR y CSAR,pues se podian armar con tres 12,7 mm como operaron en Malvinas,ademas tenian un radar RDR 1400 multicromatico con capacidad NAV/MET,eran aptos para NVG.
alguien sabe porque cambiaron de lugar las matriculas en los Pucara
AX: Aeronave de Ataque Experimentalalguien sabe porque cambiaron de lugar las matriculas en los Pucara
gracias si eso lo se, mi pregunta iba por el lugar donde están ubicadas ahoraAX: Aeronave de Ataque Experimental
Programa: IA-58H FENIX
Operador: Centro de Ensayos en Vuelo,cuyas aeronaves tienen la particularidad que son X (Experimentales)
alguien sabe porque cambiaron de lugar las matriculas en los Pucara
Estricto "mecantismo"gracias si eso lo se, mi pregunta iba por el lugar donde están ubicadas ahora