Así se vería el TC-60, ojalá sea el primero en recibir nuevas hélices en el próximo PDM y modernización (2025).
ExactoAsí se vería el TC-60, ojalá sea el primero en recibir nuevas hélices en el próximo PDM y modernización (2025).
Será una oportunidad para los Tanos 0km, con financiación amiga?Por el contrario, estamos al horno en lo que respecta a transporte mediano
Parece, que no.Será una oportunidad para los Tanos 0km, con financiación amiga?
No sé si sacrificaría la capacidad táctica que te da la rampa...Yo que las FF.AAs, empezaría a mirar con mucho cariño al ATR-72 en todas sus versiones.
La misma plataforma, para todas las misiones necesarias.
Transporte,combi,MP,ASW, completito completito el bichito este.
No sé si sacrificaría la capacidad táctica que te da la rampa...
Pero si no conseguís aparatos con rampa, vas a sacrificar el transporte medio en tres Fuerzas?No sé si sacrificaría la capacidad táctica que te da la rampa...
Creo que a 40/55 millones el C295W/C27J y necesitando al menos 5 no es un número que por ahora pueda gastar la FAA.Pero si no conseguís aparatos con rampa, vas a sacrificar el transporte medio en tres Fuerzas?
No hay muchas opciones, creo.
Opino igual, aparecen solos ofreciendo los aviones, y es un contrato de no mas de 600 millones en 6 años ponele, similar al F-16Creo que a 40/55 millones el C295W/C27J y necesitando al menos 5 no es un número que por ahora pueda gastar la FAA.
Para colmo nosotros fuimos a pedir 3 con periodos de 2 años de gracia y opción a otros 2 en un lustro.
Unos ratones y nadie se molesta en tratar de ver si se puede charlar.
Pero si hay determinación se abre un concurso por 12 aviones y se ofrece pagar como hace el resto del planeta la cosa puede variar bastante.
Exactamente. Eso de la mano de la compra de más C130, modernizados por L3 con hélices de 8 palas.Opino igual, aparecen solos ofreciendo los aviones, y es un contrato de no mas de 600 millones en 6 años ponele, similar al F-16
Concurso, es la palabra mágica que abre muchas puertas.Creo que a 40/55 millones el C295W/C27J y necesitando al menos 5 no es un número que por ahora pueda gastar la FAA.
Para colmo nosotros fuimos a pedir 3 con periodos de 2 años de gracia y opción a otros 2 en un lustro.
Unos ratones y nadie se molesta en tratar de ver si se puede charlar.
Pero si hay determinación se abre un concurso por 12 aviones y se ofrece pagar como hace el resto del planeta la cosa puede variar bastante.
Y los C-27 que están en AMARC?? se había hablado de esos en una oportunidad acá no?
si USA te da soporte, no debería haber problema con los componentes british o si??
puede ser tambien eso...Supongo que el problema puede ser no en el soporte, sino en la autorización de la venta.
Algo así como que RU diga “no quiero que le vendan nada que tenga componentes míos”
Pero hay una versión SAR del C27J del UDCG, el bombero, una versión gunship y hace poco presentaron la MPA.Concurso, es la palabra mágica que abre muchas puertas.
El problema acá es que, la FAA quiere un modelo, la AE, y el COAN otro. En su defecto, y con muchas ganas, pueden coincidir dos de las Fuerzas en un solo modelo.
Para mí, en lo personal, el que desentona, es el G-222. Es un aparato exclusivo de transporte, sin posibilidad de que se lo pueda equipar como ASW o Combi.
Yo que las FF.AAs, empezaría a mirar con mucho cariño al ATR-72 en todas sus versiones.
La misma plataforma, para todas las misiones necesarias.
Transporte, combi, MP, ASW, completito completito el bichito este.
Sigue estando la opción del CN-235, con menores prestaciones pero con rampa.Pero si no conseguís aparatos con rampa, vas a sacrificar el transporte medio en tres Fuerzas?
No hay muchas opciones, creo.