Aviación de transporte de la FAA

michelun

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Yo creo que la FAA tiene que ir ya por cargueros puros,ya con los Saab 340 ,los dos Embraer 140 ,mas dos que van a venir,el B-737 y los Fokker F-28 creo es suficiente.
Aunque haya que poner más dinero yo iría por ésos cargueros.
Es que en mi cabeza, no entran tantos modelos.
Y me quedaría con una flota compuesta por:
B-200
Twin Otter
ATR-72
EMB-140
C-130
B-737

Y vendo los SAAB-340 al mejor postor
 
El mindef no puede hacer un concurso inter-fuerzas, y que evalué cual medio es el mejor para las 3? Y el que gane lo imponga al resto de las fuerzas?



Dice McNamara que èl ya lo hizo, y que se le enojaron muy mucho los de la USAF, NAVY, MARINES, ARMY y algun que otro mas tambien...

Yapa: es el papà del Ford Falcon
 
Sabes lo que puede pasar?
Si a alguna de las Fuerzas, no le gustara el modelo elegido, se podría ir del programa.
Es entendible que las Fuerzas tengan sus propios requerimientos, pero a veces hay que ceder un poco.
Cosa que acá, es difícil sé de..
Porque el EMCO no se pone firme, que se dejen de joder y marquen cuales son los puntos que oueden ceder un poco y lleguen a un acuerdo por el bien del pais
 
Yo creo que la FAA tiene que ir ya por cargueros puros,ya con los Saab 340 ,los dos Embraer 140 ,mas dos que van a venir,el B-737 y los Fokker F-28 creo es suficiente.
Aunque haya que poner más dinero yo iría por ésos cargueros.
Lo siguiente seria traer un segundo B737 o convertir el T-99
 
Es que en mi cabeza, no entran tantos modelos.
Y me quedaría con una flota compuesta por:
B-200
Twin Otter
ATR-72
EMB-140
C-130
B-737

Y vendo los SAAB-340 al mejor postor
El ATR-72 sobra, lo mires por donde lo mires, para que otra linea logística si tenes los ERJ-140, tienen mas capacidad de pax los ATR-72, pero nunca viajan llenos los aviones, si viajan al 50% es mucho, con los ERJ alcanza, y hay muchos a bajo costo, los Saab 340 los tienen que hacer cargueros, que sale 2 palos la conversión y tenes casi 4T de carga, para unir las brigadas y carguero liviano-mediano sobre, los TC-12 son enlace y los Twin los necesitas si o si en el sur.
La verdad, sin ofender, no entiendo la mania que tienen con el ATR, no le encuentro el sentido
 

michelun

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y los Twin para qué? si ya no operan en la Antártida.
La FAA, los quería usar como paso previo a que los pilotos pasen a operar aparatos más grandes.
Sin mencionar su capacidad de carga, para aterrizar en cualquier terreno, y ser un aparato STOL.
 
Gracias.
Estaba re contra seguro, que ya no los usaba LADE.
Twin Otter, Saab 340b y EMB-140 siguen siendo usados por Lade asiduamente.

Un amigo tiene pasaje Usuahia-Río Gallegos para el jueves y está programado realizarlo en Twin Otter. Las rutas Río Gallegos-Usuahia y Río Gallegos-Río Grande se operan excepto alguna rara excepción con Twin Otter, excepcionalmente en temporada alta y/o a gran requerimiento de pasajesSaab 340b
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los usa en LADE para los vuelos en Santa Cruz.
Puente aereo diario entre GAL y GRA, vuelos diarios,no hay ninguna compania aerocomercial que realice este vuelo,para unir GAL con GRA,solo es camino de ripio en gran parte y utilizar el servicio de ferry que es chileno para cruzar el Estrecho de Magallanes.Se depende de la empresa chilena para pasar a TdF via terrestre.´Por eso es estrategico el vuelo de los DH6C uniendo GAL con GRA,llevando pasajeros y carga.
Algun dia los politicos deberían darse cuenta que el ferry es chileno,y toda la carga via terrestre y pasajeros podria quedar parada en TdF,deberian comprender que TdF es una isla rodeada por territorio chileno y dar solucion a esto,sería a medida soberna mas grande del siglo.


 
Última edición:
Twin Otter, Saab 340b y EMB-140 siguen siendo usados por Lade asiduamente.

Un amigo tiene pasaje Usuahia-Río Gallegos para el jueves y está programado realizarlo en Twin Otter. Las rutas Río Gallegos-Usuahia y Río Gallegos-Río Grande se operan excepto alguna rara excepción con Twin Otter, excepcionalmente en temporada alta y/o a gran requerimiento de pasajesSaab 340b
Eh volado a Rio Grande desde Río Gallegos con los Twin Otter y es maravillosa la adrenalina.
 

michelun

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Twin Otter, Saab 340b y EMB-140 siguen siendo usados por Lade asiduamente.

Un amigo tiene pasaje Usuahia-Río Gallegos para el jueves y está programado realizarlo en Twin Otter. Las rutas Río Gallegos-Usuahia y Río Gallegos-Río Grande se operan excepto alguna rara excepción con Twin Otter, excepcionalmente en temporada alta y/o a gran requerimiento de pasajesSaab 340b
Sabía de los SAAB y de los EMB.
Y en realidad, estaba convencido que desde la entrada en servicio de los Suecos, los Twin, no operaban más para LADE.
 
Puente aereo diario entre GAL y GRA, vuelos diarios,no hay ninguna compania aerocomercial que realice este vuelo,para unir GAL con GRA,solo es camino de ripio en gran parte y utilizar el servicio de ferry que es chileno para cruzar el Estrecho de Magallanes.Se depende de la empresa chilena para pasar a TdF via terrestre.´Por eso es estrategico el vuelo de los DH6C uniendo GAL con GRA,llevando pasajeros y carga.
Algun dia los politicos deberían darse cuenta que el ferry es chileno,y toda la carga via terrestre y pasajeros podria quedar parada en TdF,deberian comprender que TdF es una isla rodeada por territorio chileno y dar solucion a esto,sería a medida soberna mas grande del siglo.


El problema es que el cruce por primera angostura el ferry demora 20-30 Min. Y las alternativas para pasar por territorio nacional, Puente Naval Austral, cruce Marítimo sur o como se llame el proyecto ahora, van desde 1:30-2:30 hrs. Del cruce corto que comprendían la construcción de infraestructura portuaria a los dos lados hasta las más de 4:00-6:00 hrs en el cruce largo, con la inclemencia típica del mar Austral. Adhiero a que sería una mega obra en Post de la conectividad nacional de proporciones, un hito en la integración del territorio, pero se me hace y a muchos, que la gente seguiría cruzando por Chile por la comodidad.
 
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