O sea que hay varios rotos sin vuelta atrás (me refiero a lo técnico, más allá de las limitaciones presupuestarias). Uno pasado de Gs, otro con el piso roto.
si.. y eso se sabe desde el principio.. la compra de los SEM era para mantener , en conjunto, los suficientes durante unos 10 años de operación normal.. a la espera de tiempos mejores para sustitución.
Habría que comprarlos,por que los que tenemos hay que ver en condiciones están y de modernos no tienen nada.
en Ucrania se están usando aparatos a motor guiados por gps que vuelan recto y nivelado a menos de 300km/h... y aún así logran llegar a sus objetivos.
que te hace pensar que un misil rozaolas casi supersónico no es capás aún de llegar a sus objetivos?
los AM-39, aún en su forma original, para el barrio son totalmente válidos.. hay muchos objetivos que no tienen capacidad de defensa antimisil
No sé si tantos.
La idea original del COAN una vez arribados los SEM, era mantener como mucho 6 aparatos,(entre SuE y SEM). Y de estos, tener siempre dos en servicio, uno en reserva, y el resto en mantenimiento programado.
No muchos.
Pero no es doctrina del COAN, atacar con más de SuE, al mismo tiempo.
con 2.. siempre el COAN ataca de a pares.. al menos con los Sue.
Por armamento, yo iría a Israel.
si la idea de la ARA es ir por el MM-40blk3.. lo mas probable es que también se adquieran AM-39 adicionales .... y se recorran los existentes (de ser posible)
en que quedó la revisión de los propelentes de los exocet de la ARA? no se iba a hacer acá?
Recuperados, servirían para atacar unidades secundarias o de oportunidad de cualquier armada de la región.
sin dudas!! sin olvidar que realmente son pocas las unidades de superficie del barrio que tendrían capacidad real antimisil.