Recuerden que tenemos que sacar primero el TC-61 y el TC-100 antes de incorporar, o casi.Prefiero estos antes que los ex ANG, similares años y menos uso, pero en lo que no pueden competir es en financiamiento
Recuerden que tenemos que sacar primero el TC-61 y el TC-100 antes de incorporar, o casi.Prefiero estos antes que los ex ANG, similares años y menos uso, pero en lo que no pueden competir es en financiamiento
Se llevan gastados más de dos palos verdes en un solo F-27, y más de 2 años para que vuelva a volar.Si el problema para conseguir Transporte medianos continúa, muchachos, antes que ATR, seguramente más costosos, vamos por los conocidos Fokker.
6 unidades completamente recorridas y modernizadas. Hay muchos en el mercado civil.
con cargo door como los viejos F-27.
USA vía FMS nos lo regala...Habría que consultar también sobre los C-130H/H-30 de la FAP (recibiendo KC-390) y de la Fuerza Aérea y del Espacio Francesa.
La FAP cuenta con 4 C-130H y C-130H-30 alargados, militares y contarán con un cockpit similar al de los Argentinos.
La modernización viene retrasada por el COVID-19. que atrasó el proyecto.
Se podría pensar en adquirirlos, seguramente ellos con esa venta comprarán más KC-390.
Francia cuenta con 14 C-130H/H-30 modernizados también con Flight2 de Collins Aerospace.
Decía por el F-50, no F-27. Al ATR "lo veo blando" para operaciones en pistas poco preparadas. Capaz me equivoco.Se llevan gastados más de dos palos verdes en un solo F-27, y más de 2 años para que vuelva a volar.
Seguir insistiendo con este aparato, en cualquiera de sus versiones, es tirar plata a la basura.
No hay C-130H-30 en la USAF ni en la ANG,por lo tanto no hay disponibles.USA vía FMS nos lo regala...
Teniamos informados otros numeros muy inferiores,teniendo en cuenta que la ICM la hicieron en el GT2.Solo hubo gastos en parte caliente de los RR DART,ya que tambien el Area Material Rio Cuarto es taller de mantenimiento de esos motores,el avion está en un 90% finalizado,solo faltaba entregar conjuntos para el tren ppal,el proveedor los aseguró luego se desdijo.Este proveedor australiano,decia tener buena logistica de F-27,se auditó el taller para asegurar los repuestos,despues no quiso ofrecerlos.Se llevan gastados más de dos palos verdes en un solo F-27, y más de 2 años para que vuelva a volar.
Seguir insistiendo con este aparato, en cualquiera de sus versiones, es tirar plata a la basura.
Despues de tener un 90% ¿no lo van a dejar asi no?, entiendo que falta resolver el tema dele tren principal. ¿Este Proveedor Australiano es el unico?, ¿no le estara jugando el RU para molestar un poco no?Teniamos informados otros numeros muy inferiores,teniendo en cuenta que la ICM la hicieron en el GT2.Solo hubo gastos en parte caliente de los RR DART,ya que tambien el Area Material Rio Cuarto es taller de mantenimiento de esos motores,el avion está en un 90% finalizado,solo faltaba entregar conjuntos para el tren ppal,el proveedor los aseguró luego se desdijo.Este proveedor australiano,decia tener buena logistica de F-27,se auditó el taller para asegurar los repuestos,despues no quiso ofrecerlos.
Creo que el avion no volará.Esta preservado hasta decision final.
Averigüe bien, y se va a llevar una sorpresa.Teniamos informados otros numeros muy inferiores,teniendo en cuenta que la ICM la hicieron en el GT2.Solo hubo gastos en parte caliente de los RR DART,ya que tambien el Area Material Rio Cuarto es taller de mantenimiento de esos motores,el avion está en un 90% finalizado,solo faltaba entregar conjuntos para el tren ppal,el proveedor los aseguró luego se desdijo.Este proveedor australiano,decia tener buena logistica de F-27,se auditó el taller para asegurar los repuestos,despues no quiso ofrecerlos.
Creo que el avion no volará.Esta preservado hasta decision final.
Hay que dar el salto hacia adelante, no hacia atrás. Por más que el F-50 sea más moderno que los F-27 que operó la FAA, no deja de ser un modelo viejo, y que en cualquier momento, se queda sin soporte.Decía por el F-50, no F-27. Al ATR "lo veo blando" para operaciones en pistas poco preparadas. Capaz me equivoco.
Perdón, hacía referencia a C-130H ídem al TC-60No hay C-130H-30 en la USAF ni en la ANG,por lo tanto no hay disponibles.
Nunca la USAF/ ANG/AFRES operaron ese modelo.
De esos C-130H modelos 88 en adelante hay muchos para el Programa FMS.Perdón, hacía referencia a C-130H ídem al TC-60
Lo haremosAverigüe bien, y se va a llevar una sorpresa.
Casualmente, pasaron 4 años de esa nota, y seguimos desojando la margarita.Una nota de 2020 sobre el tema del hilo....
Transporte mediano: No, el ATR no es una opción
Durante la entrevista que realizó el Diario Perfil al Ministro de Defensa Agustín Rossi se desprendieron algunas declaraciones de parte del titular de lawww.zona-militar.com
Strike, el Fokker 50 se dejó de fabricar en 1997, la empresa ya ni siquiera existe y alrededor de la mitad de los aviones fabricados ya han dejado de operar, seria una pesima eleccion, hay que ir por una aeronave en fabricación, asegurando la cadena logística por al menos 30 años, sino es tirar la plataDecía por el F-50, no F-27. Al ATR "lo veo blando" para operaciones en pistas poco preparadas. Capaz me equivoco.
El tema es que esos 4 años que transcurrieron, la política de defensa era la misma de los últimos 40 años.Casualmente, pasaron 4 años de esa nota, y seguimos desojando la margarita.
Entonces, ¿qué hacemos?
Petri preguntó por el G-222 en Italia, y le dijeron que no hay posibilidades.El tema es que esos 4 años que transcurrieron, la política de defensa era la misma de los últimos 40 años.
Hoy se viró 180° con decisión política, aumento paulatino de presupuesto y relaciones internacionales tendiendo a la "carnalidad occidental"
Sigue todo muy bien.