Aviación de transporte de la FAA

Que tan necesaria es la rampa? Si se transporta algo que necesita rampa si o si usemos entonces los Hércules. Para lo demás los ATR Combi cumplen perfecto.
Bueno, es uno de los requisitos para sumar capacidades y no tener que mover una chancha, por ahí hay que transportar un equipo que por largo o ancho no entra por el portón de carga y no pesa mas de 5T, mover un Hércules es un despropósito, o quizás despliegue de vehículos ligeros, para salto de paracaidistas se me ocurre la mayor razón, ninguno de los civiles militarizados puede tirar, y asi pudieran, entiendo que saltando por el portón trasero, saltan mas en menos tiempo

Si si, totalmente; pero el C-2 es un medio estratégico que es demasiado para la realidad de la FAA, hoy y en un futuro mediato.
Ah, bueno.....la realidad creo, sin ofender a nadie, con todos los millones y millones de U$S, que se perdieron en tantos años desde el 83 hasta acá, no es imposible, Como dijo un ex-presidente Uruguayo,Argentina es riquísima mire su historia y cuantos gobiernos despilfarraron sus recursos , por no decir otra cosa y no se fundio....
Como dijo Jacinto Batista, si la Argentina hubiese tenido la firme convicción en malvinas, hoy sería otra historia.
Y como Nación yo pienso lo mismo....nada es imposible, hay que tener la convicción de poder lograr convertir a Argentina en una Gran Nación....
Perdón por el off topic.....