Era lo que necesitábamos escuchar del Spartan para descartarlo totalmente. Ahora bien, con el C-295 haría un intento vía USA a nivel diplomático o triangulando la compra a fin de asegurar la logística. De tal forma que sea éste que el garante por alguna de las dos vías.Petri preguntó por el G-222 en Italia, y le dijeron que no hay posibilidades.
Hasta cuando le vamos a sostener la vela?
Si, lo mismo pensé en su momento.Era lo que necesitábamos escuchar del Spartan para descartarlo totalmente.
Mucho lío para adquirir un avión.Ahora bien, con el C-295 haría un intento vía USA a nivel diplomático o triangulando la compra a fin de asegurar la logística. De tal forma que sea éste que el garante por alguna de las dos vías.
A mi este bicho me gusta, pero no es ni fu ni fa.Aún así queda la opción del Nurtanio pudiendo compensar con cantidad la diferencia de prestaciones.
El Fiat?¿El 220 cuanto llega a cargar? Base son 3.500 kg, nada despreciable...
HAY QUE DESARROLLAR UN AVION A MEDIDA EN EL PAIS
El Fiat?
A bien.Nonono, el 235 de Indonesia, el 200 es el que hace CASA y el 220 los asiáticos...
HAY QUE DESARROLLAR UN AVION A MEDIDA EN EL PAIS
pero que lo fabriquen en otro país, que ni pise Fadea la idea.
Le hacemos ingeniería inversa, que las hélices giren hacia el otro lado y listo.No no, tiene que ser indígena, no pensado y desarrollado en otro lado.
Gracias o similLe hacemos ingeniería inversa, que las hélices giren hacia el otro lado y listo.
No hay peor gestión que la que no se intenta...Mucho lío para adquirir un avión.
Sin mencionar, que hay que ver si EE.UU se presta para eso.
Entiendo que por cada ATR necesitaríamos 1.5 CN-235, no obstante la rampa...A mi este bicho me gusta, pero no es ni fu ni fa.
O sea, como transporte medio, se queda chico, y como liviano, es grande.
HAY QUE DESARROLLAR UN AVION A MEDIDA EN EL PAIS
pero que lo fabriquen en otro país, que ni pise Fadea la idea.
Que vuelva el Guaraní!!!