A mi también, al principio dieron problemas, hubo que hacerles mejoras, pero bueno, creo que salimos ganando por la venta del C101, ahora saldremos perdiendo.Me hace acordar el lio T-35 Pillan en el EA
Saludos
A mi también, al principio dieron problemas, hubo que hacerles mejoras, pero bueno, creo que salimos ganando por la venta del C101, ahora saldremos perdiendo.Me hace acordar el lio T-35 Pillan en el EA
Saludos
Erdoğan manda y mucho, Sánchez es un felon y el EdA viéndolas venir.Pues parece que ya tenemos un A-400M y un Hurjet en Torrejón, la cosa ha ido rápida.
Mira como poniendole ganas al pampita había mercado...bien por los turcos.
El prototipo del Hurjet turco llega a España para su evaluación como reemplazo de los SF-5M
05/08/2024
El prototipo del Turkish Aerospace Industries (TAI) Hurjet, avión de entrenamiento avanzado, llegó a la base aérea de Torrejón, cerca de Madrid, España. Esta llegada sigue a los informes de que el avión desarrollado en Turquía está siendo evaluado como un posible reemplazo para los aviones de entrenamiento SF-5M Freedom Fighter del Ejército del Aire y el Espacio, que planea incorporar los nuevos jets para 2028.
El prototipo del Hurjet turco llega a España para su evaluación como reemplazo de los SF-5M
El prototipo del Turkish Aerospace Industries (TAI) Hurjet, avión de entrenamiento avanzado, llegó a la base aérea de Torrejón, cerca de Madrid, España. Esaviacionline.com
100% me refería en su momento si se seguía trabajando en el pampita..En España no.
Los candidatos son de otra categoría.
Mira como poniendole ganas al pampita había mercado...bien por los turcos.
pero no son comparables... el hurjet está claramente en otra categoría... (Yak130, FA-50, etc)100% me refería en su momento si se seguía trabajando en el pampita..