Munición

Me gustaría probar con placas nivel V esos calibres, ver si verdaderamente son una ventaja frente a munición moderna de 7.62x51...

Eso seguro, pero acá el 5.56 quedará solo para TOEs, con sus ventajas y desventajas obviamente. Salvo que se avance en la compra de M4 a Colt que dijeron querría hacer el EA...
Justamente el 6,5 va empieza en el SOF en US. Y ya lo van cambiando, las amet van a quedar en calibre intermedio 6,8 reemplazando las 240 y 249.

Identificación balistica
Hola, por favor podrian uds identificarme calibre de 2 tipos de municiones que varios años atrás encontramos con mis hijos en los médanos de la costa de la zona aledaña a la Albufera de Mar Chiquita, concretamente frente a CELPA, tambien encontramos en mismo lugar tambores de 200 lts perforados, sabemos que ahí operaban para tiro al blanco desde aeronaves militares. Colectamos 5 municiones de 30 mm creo, y una muy grande y pesada (7,600 Kg) todas con color azul, según nos dijo un oficial retirado se trataba municion de practica por el color azul, tengo imagenes, no se como enviarlas por este medio, gracias y saludos cordiales

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, por favor podrian uds identificarme calibre de 2 tipos de municiones que varios años atrás encontramos con mis hijos en los médanos de la costa de la zona aledaña a la Albufera de Mar Chiquita, concretamente frente a CELPA, tambien encontramos en mismo lugar tambores de 200 lts perforados, sabemos que ahí operaban para tiro al blanco desde aeronaves militares. Colectamos 5 municiones de 30 mm creo, y una muy grande y pesada (7,600 Kg) todas con color azul, según nos dijo un oficial retirado se trataba municion de practica por el color azul, tengo imagenes, no se como enviarlas por este medio, gracias y saludos cordiales
Buenas tardes estimado, lo invitamos a pasar por la sección de presentación de foristas novatos, y a colocarse un avatar identificatorio, muchas gracias y saludos.

Merchant