Yelmo58
Colaborador
Punto 2 de los grandes beneficios!Y gracias al SMO, en Sector Amarillo del Edificio Cóndor, hicimos gran amistad como compañeros en "nuestra" oficina, que aún perdura.
De lo mejor que me dejó el SMO.
Saludos!
Punto 2 de los grandes beneficios!Y gracias al SMO, en Sector Amarillo del Edificio Cóndor, hicimos gran amistad como compañeros en "nuestra" oficina, que aún perdura.
De lo mejor que me dejó el SMO.
Saludos!
La FAA operó y aun opera las fork lift TEREX para movimiento de carga.Que es un terex?
Segundo Escuadron A4BSala de pilotos del sistema de armas A4B SKYHAWK, esperando órdenes para salir en misión de combate
creditos a quien corresponda
Los rostros de incertidumbre y pensativos.Sala de pilotos del sistema de armas A4B SKYHAWK, esperando órdenes para salir en misión de combate
creditos a quien corresponda
Pensaba lo mismo.Los rostros de incertidumbre y pensativos.
Debe ser despues del 12 de mayo,tal vez el mismo 13 de mayo que tuvieron descanso,el dia anterior el Segundo Escuadron atacó a las HMS GLASGOW y HMS BRILIANT,de ocho pilotos enviados en dos escuadrillas,no regresaron la mitad,cuatro derribados.Sobrevivientes de las Escuadrillas Cuña y Oro de ese 12 de mayo,y estan en la fotografia,son el Capitan Zelaya,y los Alfereces Dellepiane y Vazquez.Los rostros de incertidumbre y pensativos.
Así es: los paracaidistas están en la barranquita de la ría que quedaba detrás de la escuela.Para mi estas dos fotografias son del 28 de mayo a las 13:30 aproximadamente o 14:00 hs y el humo es la escuela primaria que se quema,al frente y a la derecha está la BAM Condor, a esa altura "Rayo de Sol" ya era historia en el Ejercito Britanico y parte de su HQ.
Asi es Oscar,a esa ria le llegaba un arroyo,que pasaba al lado de la casa del tambero,que fuera alquilada por la FAA como primer asentamiento de la BAM Condor,como lugar de alojamiento de helicopteristas,pilotos de Pucará,Seguridad etc,fue mi primer casa,por tan solo 48 hs,despues no volví nunca más,tambien se quemó en los combates finales el 28 de mayo a las 12:00 hs aproximadamente.Desde esa barranquita hacia la BAM Condor se podia ver a las hamacas,tobogan y otros juegos de la escuela.Estos PARA deben ser de la Compania A,la que tuvo mas bajas.Así es: los paracaidistas están en la barranquita de la ría que quedaba detrás de la escuela.
Biguá, no está narrada, creo que deberá ir preparando sus manos para teclear ése hecho para todos nosotros. SaludosAsi es Oscar,a esa ria le llegaba un arroyo,que pasaba al lado de la casa del tambero,que fuera alquilada por la FAA como primer asentamiento de la BAM Condor,como lugar de alojamiento de helicopteristas,pilotos de Pucará,Seguridad etc,fue mi primer casa,por tan solo 48 hs,despues no volví nunca más,tambien se quemó en los combates finales el 28 de mayo a las 12:00 hs aproximadamente.Desde esa barranquita hacia la BAM Condor se podia ver a las hamacas,tobogan y otros juegos de la escuela.Estos PARA deben ser de la Compania A,la que tuvo mas bajas.
De esa casa tengo recuerdos unicos,cuando arribamos a la BAM Condor en la tarde del 26 de abril,mi compañero de promocion Arnaldo Favre nos guió por el camino o huella hasta la escuela y de ahi a la casa,pasamos al lado de un campo minado que separaba a la escuela del camino.
Al entrar a la casa recuerdo siempre a la izquierda habia como 20 cajones de uva blanca de San Juan,unas latas de dulce de batata,unos quesos,y algo de carne en cajas,recien las habia traido en un CH-47 que estaba estacionado al lado.Mi primer tarea en la casa fue pegar diarios con engrudo en los vidrios,para que cuando estallaran no salpicaran las esquirlas de vidrio,varias capas de diarios y despues arriba iban mantas poncho,para tapar la luz en la noche.
De ahi me llamaron junto a Andy Gazzo para cumplir la primer tarea en Pradera del Ganso,una patrulla nocturna,en la que perdimos al Jefe...pero esa historia creo que está narrada en el tema de la ROA.
UresBiguá, no está narrada, creo que deberá ir preparando sus manos para teclear ése hecho para todos nosotros. Saludos