No una cosa es el señor Finback, y otra esa rana.........que bueh esta en otra......
No una cosa es el señor Finback, y otra esa rana.........que bueh esta en otra......
Y no, era un piloto profesional, posiblemente de los mejores pilotos de la Escuadrilla en la guerra. El EMB-111 lo voló sin el manual de vuelo, nunca se lo dieron. La posibilidad que le pegara con el tren desplegado al periscopio existía. Arriesgado, si. Pero no era ni loco ni peligroso.
Un "Ataque TARAN"No lo dudo que era profesional,pero yo creo que la maniobra al periscopio del submarino, tranquilamente pudo costar el avión y la vida de los tripulantes.
Es mi punto de vista.
@Marcantilan cuando escribe este tipo de notas tiene el gran mérito de darse cuenta que quien está del otro lado no tiene la obligación de conocer terminologías y detalles técnicos (que si conocen los que ingresan a este foro por ejemplo), ampliando el universo de lectores sin perder rigurosidad histórica.Mariano. Excelentes todas las notas que publicas !!! Es un gran aporte a la causa de Malvinas
Una vez aterrice, que comprobaciones deberia hacer el personal de Armada para ponerlo operativo?
Nuevo esquema de pintura en FADEA?
Y cuanto tiempo para que este operando sobre el mar?
La presentación oficial sería en aeroparque.Llega primero a Trelew o a Ezeiza?
Creo que llega directo para entrar en servicio.Una vez aterrice, que comprobaciones deberia hacer el personal de Armada para ponerlo operativo?
Nuevo esquema de pintura en FADEA?
Y cuanto tiempo para que este operando sobre el mar?
Gracias!
Parece que "Abrevamos de la misma fuente", este foro y nuestro Canal, con respecto a la llegada del P 3C...ARA202
@ytbara202
·
3min
TEMA P3C: Algunos medios anuncian el Sabado 31 como llegada, desde aca tenemos el lunes 2. De igual forma nos informan que el recorrido ha sido modificado ante una situación que explicaremos cuando nos autoricen.
Muchas gracias por vuestra explicacion. Quizas de ahora en adelante se opere mucho mejor con los temas mencionados.No sé por qué no se completó nunca, como si se hizo para otros modelos.
Aprox 500 hs de vuelo por aparato.
Pero como estos aparatos se compraron recorridos, tienen un horizonte de vida bastante largo.
Mantener se mantienen, el tema es cuando tienen que hacerle las recorridas mayores.
En teoría solo comprobaciones de rutina por el vuelo ferry, pero el avión debería llegar operativo tal como dice michelun. Y dudo que se intervenga la pintura a no ser que le toque una recorrida cosa que no pasaría en su llegada.Una vez aterrice, que comprobaciones deberia hacer el personal de Armada para ponerlo operativo?
Nuevo esquema de pintura en FADEA?
Y cuanto tiempo para que este operando sobre el mar?
Gracias!
Habrá que seguirlo por FR.https://twitter.com/AeroarDefensa/status/1829873939239288846
Como decia la publicidad del BBVA: "Hoy no, mañana"